Sharda Motor selecciona MSC para análisis de fatiga

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Sharda Motor selecciona MSC para análisis de fatiga

Mensaje sin leer por megacam » Junio 28th, 2012, 10:15 am

Imagen
(Marketwire - 26 de junio 2012) - MSC Software Corporation, líder en soluciones de simulación multidisciplinares que aceleran la innovación de productos, anunció hoy que Sharda Motor Industries Ltd., uno de los principales proveedores de sistemas de escape que se estrena Automotriz fabricantes de equipos originales en la India, ha incorporado la fatiga MSC http://www.mscsoftware.com/Products/CAE ... tigue.aspx en su proceso de desarrollo de productos virtuales. La fatiga MSC se utiliza para realizar análisis de durabilidad para predecir el comportamiento a la fatiga del sistema de escape y tomar acciones correctivas, a principios de la etapa de diseño.

Los avances recientes en función de Fatiga MSC han permitido a la Investigación y Desarrollo (I + D) en el equipo de Sharda Motor Industries para diseñar sus sistemas de escape frente a las fallas por fatiga, mejorando así la calidad general del producto. El acceso a la fatiga MSC ayuda a los usuarios determinar las opciones óptimas de diseño, que a su vez reducen los gastos de material. Al trabajar en estrecha colaboración con el equipo de pruebas para reducir el número de prototipos físicos, el equipo de I + D es capaz de lograr por primera vez-derecha diseños.

Coincidencia de la calidad de otros actores globales a través del enfoque en el desarrollo de nuevos productos, innovación e investigación y desarrollo; Sharda Motor Industries Ltd. es capaz de expandir su presencia en los mercados de proveedores nacionales e internacionales.

"Después de evaluar muchas tecnologías CAE, Sharda Motor de I + D seleccionado las soluciones de MSC Software de simulación, incluyendo MSC Nastran y Fatiga MSC como su principal plataforma de CAE, "dijo el Dr. Sivanandi Rajadurai, Jefe - Investigación y Desarrollo, Sharda Motor Industries Ltd." Mediante la aplicación de soluciones de MSC , la compañía es capaz de realizar el ruido del escape del sistema de vibración aspereza (NVH) los cálculos de rendimiento, análisis dinámico y el análisis de la durabilidad con el fin de validar el rendimiento del sistema bajo excitación carretera y la excitación del motor. Con el uso de la fatiga del MSC, la empresa es capaz de predecir fallas en el campo de los componentes de escape y el desarrollo de soluciones para minimizar el fracaso y el número de prototipos físicos. "

"Es crucial que los proveedores de automoción líderes la adopción de técnicas virtuales de simulación para obtener su derecho de diseño con menos prototipos físicos y pruebas", dijo Eric Favre, vicepresidente - Asia-Pacífico en el MSC Software. "En este caso, era importante que Sharda Motor Industries para predecir con precisión el desempeño de sus sistemas de escape. La clave para construir la confianza en las simulaciones virtuales es a través de la fiabilidad y la exactitud de los resultados de la simulación. Nos alegramos de que Sharda Motor Industries ha establecido el la confianza en la simulación virtual a través de nuestras soluciones y la convirtió en una parte de su proceso de desarrollo de productos virtuales ".

Acerca de Sharda Motor Industries Ltd, I + D
Sharda Motor es el líder del mercado en la fabricación de sistemas de escape, catalizadores, suspensiones independientes delanteras, los marcos de los asientos, fundas para asientos (dos ruedas y cuatro ruedas), suaves pabellones principales, y mucho más. Sharda Motor considera que su responsabilidad es la de satisfacer a todos sus clientes, satisfaciendo sus necesidades con rapidez y precisión y el mantenimiento de los más altos estándares de calidad. Debe haber igualdad de oportunidades para el desarrollo, avance y crecimiento. Sharda Motor cuenta con las más modernas instalaciones de fabricación, con especial atención continua sobre nuevos productos, la innovación, el avance de la tecnología, e investigación y desarrollo.

Para obtener información adicional, por favor visite www.shardamotor.com

Acerca de MSC Software

MSC Software es una de las diez compañías de software original y el líder mundial en simulación multidisciplinar. Como un socio de confianza, MSC Software ayuda a las empresas mejorar la calidad, ahorrar tiempo y reducir los costos asociados con el diseño y prueba de productos manufacturados. Las instituciones académicas, investigadores y estudiantes emplean la tecnología de MSC para ampliar el conocimiento individual, así como ampliar el horizonte de la simulación. MSC Software emplea a 1.000 profesionales en 20 países.

Para obtener información adicional sobre los productos de MSC Software y servicios, por favor visite: www.mscsoftware.com

El logo de MSC Software empresarial, realidad simulada, MSC Nastran, Adams, Actran, Dytran, Easy5, Marc, Patran, MSC, MasterKey, Plus MasterKey, Mvision, SimDesigner, SimManager y SimXpert son marcas comerciales o marcas registradas de la Corporación de MSC Software Estados Unidos y / u otros países. NASTRAN es una marca registrada de la NASA. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Responder

Volver a “MSC Software”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados