MSC Software Adquiere Líder Composite Material de Simulación

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

MSC Software Adquiere Líder Composite Material de Simulación

Mensaje sin leer por megacam » Septiembre 30th, 2012, 7:35 pm

27 de septiembre de 2012) - MSC Software ha anunciado hoy la adquisición de e-Xstream ingeniería . e-Xstream es el líder en la simulación de materiales avanzados utilizados en todos los sectores para diseñar sistemas innovadores materiales y hacer posible su uso óptimo para mejorar el rendimiento del producto. Su oferta integral no lineal utiliza micro-mecánica para modelar una amplia gama de materiales y la física, teniendo en cuenta sus procesos de fabricación. e-Xstream de DIGIMAT ™ interfaces de productos con códigos de análisis más estructurales, incluyendo FEA MSC Nastran ™, Marc ™, ABAQUS y ANSYS ™. Mediante el empleo de simulación de material, las pruebas necesarias para validar los materiales avanzados puede ser reducido a niveles que permiten la aplicación práctica de estos materiales en los diseños actuales.

Combinado con herramientas de simulación de MSC, la tecnología e-Xstream permite simulación material a ser llevado a través de la empresa de ingeniería para permitir la predicción fracaso avanzada y la aplicación de márgenes calculados sobre los componentes estructurales en situ. En lugar de caracterizar los márgenes de material para aplicar genéricamente a las partes de un sistema estructural, las empresas pueden diseñar componentes con márgenes computado directamente en la parte de contabilidad para las cargas de diseño críticos. La promesa de sistemas de materiales avanzados ahora se puede realizar en la ingeniería práctica.

"E-Xstream es una empresa extraordinaria y la unión de nuestras organizaciones representa importantes nuevas posibilidades para nuestros usuarios", dijo Dominic Gallello, Presidente y CEO de MSC Software. "Introducción de un nuevo material en un producto puede costar decenas de millones los fabricantes en las pruebas físicas, lo que limita las posibilidades de los productos. Nuestro objetivo es difuminar la frontera entre la ingeniería de los materiales e ingeniería estructural, lo que permite un uso más generalizado de materiales avanzados al tiempo que ayuda a los fabricantes a dramáticamente reducir el costo de la prueba física necesaria para validar un nuevo sistema de materiales. "

"Estamos encantados de unir fuerzas con el MSC para aumentar nuestro alcance global y continuar nuestro liderazgo en el área de materiales avanzados y simulación de composite para el sector aeroespacial, automotriz y muchas otras industrias innovadoras", dijo Roger Assaker, Co-fundador y CEO de e- Xstream. "Seguimos comprometidos con nuestra emprendedora cultura de alta tecnología para desarrollar, implementar y dar soporte de soluciones avanzadas de modelado de materiales que ayuden a nuestros clientes a diseñar y utilizar materiales avanzados con sus diseños usando MSC o cualquier otra solución CAE".

e-Xstream ingeniería singularidad se debe a su enfoque holístico para apoyar múltiples:

Materiales: plásticos reforzados con fibras picadas o materiales compuestos de fibra continua
Física: mecánica, térmica y eléctrica
El rendimiento del producto: rigidez, resistencia, fatiga
Fabricación tecnologías: inyección, compresión o drapeado
Tecnologías de materiales de simulación: campo medio o de los Elementos Finitos


Para obtener más información, visite www.mscsoftware.com o www.e-Xstream.com .

Acerca de e-Xstream ingeniería
fundada en 2003 como una spin-off de la Universidad Católica de Lovaina, e-Xstream ingeniería ( www.e-Xstream.com ) es una empresa de ingeniería de software y servicios 100% enfocado en el modelado multi-escala del compuesto materiales y estructuras. Ayudamos a nuestros clientes, proveedores de materiales y usuarios de material a través de las industrias (Auto, Aero), para reducir el costo y el tiempo necesario para diseñar materiales y productos innovadores utilizando DIGIMAT, no lineal multi-nivel material y plataforma de modelado de la estructura. El e-Xstream logo ingeniería corporativa y logotipo DIGIMAT son marcas o marcas registradas de e-Xstream Ingeniería SA.

Acerca de MSC Software

MSC Software es una de las diez compañías de software original y el líder mundial en simulación multidisciplinar. Como socio de confianza, MSC Software ayuda a las empresas a mejorar la calidad, ahorrar tiempo y reducir los costos asociados con el diseño y prueba de productos manufacturados. Las instituciones académicas, investigadores y estudiantes emplean la tecnología de MSC para ampliar el conocimiento individual, así como ampliar el horizonte de simulación. MSC Software emplea a 1.100 profesionales en 20 países.

Para obtener información adicional acerca de los productos de MSC Software y servicios, por favor visite: www.mscsoftware.com

El logo de MSC Software corporativo, Reality Simulación, MSC Nastran, Adams, Actran, DIGIMAT, Dytran, Easy5, Marc, Patran, MSC, MasterKey, MasterKey Plus, Mvision, SimDesigner, SimManager y SimXpert son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de MSC Software Corporation y / o sus filiales en Estados Unidos y / u otros países. NASTRAN es una marca registrada de la NASA. ANSYS es una marca comercial o marca comercial registrada de ANSYS, Inc. o sus subsidiarias. Abaqus es una marca comercial o marca comercial registrada de Dassault Systèmes o sus filiales. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Responder

Volver a “MSC Software”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados