Motos Triumph Selecciona PTC PLM para la empresa

http://www.ptc.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Motos Triumph Selecciona PTC PLM para la empresa

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 23rd, 2012, 1:39 pm

21 de febrero 2012 - PTC ® (Nasdaq: PMTC) anunció hoy que Triumph Motorcycles Ltd, el mayor fabricante de motocicletas británico, ha seleccionado a Windchill ® de Product Lifecycle Management (PLM). El uso de Windchill permitirá triunfo a un mejor crecimiento de los negocios y las necesidades de apoyo de desarrollo de productos.

Triumph fue establecida en 1902 y es una marca icónica, no sólo en el Reino Unido, sino en todo el mundo. En el corazón de su filosofía es el compromiso de desarrollar motocicletas verdaderamente únicos que ofrecen la mezcla perfecta de diseño, el carácter y el rendimiento. Experiencia de Triumph innovación y la pasión han llevado a su creación de una gama de bicicletas, de vanguardia super motos deportivas de retro-clásicos y cruceros relajados.

"Motocicletas Triumph han tenido siempre un carácter especial", dijo Geoff Hurst, Director de Información, Triumph Motorcycles Ltd. "Estamos orgullosos de nuestro diseño distintivo, pedigrí de rendimiento, la ingeniería de sonido excepcional y único motor. Con esa reputación y nuestro nivel de producción anual de 50.000 motocicletas (que incluye el diseño de los 4 nuevos modelos cada año y numerosas actualizaciones), nos pareció que era clave para el desarrollo de nuestros productos se mueven a otro nivel y poner en práctica un sistema completamente integrado PLM. "

Como un usuario de mucho tiempo de las soluciones de PTC - Creo paramétrico para el diseño del producto y Pro / INTRALINK solución para la gestión de datos - El triunfo estaba al tanto de la tecnología de PTC y sus capacidades. "Habíamos utilizado Pro / INTRALINK a su máxima capacidad y, después de una evaluación de negocios, decidió implementar Windchill como un sistema único y completo PLM para apoyar el diseño completo, desde el desarrollo de productos en fase inicial hasta la fabricación", añadió Hurst. "Creemos que vamos a ver una mejora significativa en los tiempos de desarrollo de diseño, producción y fabricación."

Para las empresas de automoción, como Triumph, Windchill puede crear un proceso bien definido y ordenado de cómo los cambios formales e informales para el diseño de productos, se proponen evaluar, implementado y documentado. Windchill proporciona una mejor práctica de cambio de proceso de la estrategia que permite a todas las partes de desarrollo de productos para acceder al instante a todos los datos necesarios a fin de mejorar la calidad del producto, reducir los costos del producto, minimizar el inventario de productos y mejorar el tiempo de lanzamiento al mercado, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad de producción.

"El mercado del automóvil es extremadamente competitivo y las apuestas son altas", dijo Sin Min Yap, vicepresidente de Estrategia para el mercado de PTC. "El diseño y la ingeniería de una motocicleta desde la base es un proceso complejo que debe seguir el ritmo de las necesidades siempre cambiantes de los clientes. Estas compañías requieren una tecnología superior para superar los retos más difíciles de la industria. Windchill permite a las empresas automotrices, como Triumph para gestionar las necesidades del cliente , el rendimiento del producto, la colaboración distribuida, intrincadas cadenas de suministro globales, y los datos dispares para ponerlos por delante del resto. "

Recursos adicionales

Automotriz Industria de PTC Centro de Recursos (sitio web)
Producto de PTC Lifecycle Management (PLM), Centro de Recursos (sitio web)
Vientos helados 10,0 experiencia interactiva (demo)
Mapa de su mejor ruta a valor producto (libro electrónico)


Acerca de Triumph

Triumph Motorcycles, el emblemático británica de motocicletas carpa es propiedad exclusiva de Bloor Holdings Ltd. Fundada en 1902 y ahora se basa en Hinckley, Leicestershire, Triumph siempre ha marcado el ritmo de las máquinas ganadoras de categoría. Desde la Bonneville icónica a la Daytona 675 que rompió moldes, Triumph ofrece una mezcla de diseño, carácter, conveniencia y rendimiento que se combina para crear motos verdaderamente distintivas. www.triumphmotorcycles.com

Acerca de PTC ( http://www.ptc.com )
PTC (Nasdaq: PMTC) permite a los fabricantes para lograr el máximo valor de sus estrategias de producto con software y servicios diseñados para optimizar los procesos clave del negocio en todo el ciclo completo - desde la concepción y el diseño de suministro y servicio. Cartera de soluciones integral de PTC permite a los clientes dar rienda suelta a la innovación de productos, mejorar la colaboración y asegurar que el producto de datos de integridad dentro de la ingeniería y en toda la empresa, cadena de suministro y las redes de servicios asociados. Fundada en 1985, PTC emplea a más de 6.000 profesionales que atienden a más de 27.000 clientes en todo el mundo.

Más información se puede encontrar en la dirección www.ptc.com.

Responder

Volver a “Ptc”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados