PTC Ofrece 30 Dias gratis de Creo Parametric

http://www.ptc.com/
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

PTC Ofrece 30 Dias gratis de Creo Parametric

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 9th, 2012, 1:39 pm

ptc creo.jpg
ptc creo.jpg (2.23 KiB) Visto 596 veces
07 de marzo de 2012 - partiendo de un rico legado de productos PTC Creo Parametric ofrece un conjunto de herramientas de diseño de producto en 3D sólida y escalable junto con una experiencia de usuario intuitiva, aumentan la productividad. Pruebe Creo Parametric y experimente un nuevo enfoque para diseño CAD 3D.

Con la prueba paramétrica Creo puede:

- Optimizar los diseños de concepto con formas libres y superficies

- Rápida y fácilmente realizar cambios de diseño de fase tardía

- Modificar fácilmente importados modelos 3D y CAD nativo

- Aproveche más rápido, más fácil capacidad de diseño de Asamblea

Solicitar el DVD de prueba paramétrica de 30 días Creo hoy aquí.

Además de ofrecer las mismas funcionalidades que la versión comercial, este ensayo incluye Creo Flexible modelado extensión (FMX) para conmutación ágil entre los enfoques de diseño paramétrico y directa.

Acerca de PTC

PTC (Nasdaq: PMTC), la compañía de desarrollo de producto, desarrolla, comercializa y soporta soluciones de software de desarrollo de productos y servicios relacionados que ayudan a las empresas alcanzar sus estrategias de desarrollo de producto y optimizan sus procesos. Utilizando la empresa estrechamente había integrado soluciones PLM CAD y empresarial, las organizaciones son más capaces de crear y administrar información de producto durante todo el ciclo de vida para el éxito de desarrollo óptimo del producto.

Para obtener más información, visite www.ptc.com.

Responder

Volver a “Ptc”