SpaceClaim anuncia la integración con Optimus

http://www.spaceclaim.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

SpaceClaim anuncia la integración con Optimus

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 31st, 2011, 4:19 pm

Continúa con el compromiso de un entorno de colaboración para los usuarios de CAE
de trabajo con herramientas de software para el análisis de múltiples


Concord, MA, 29 de agosto de 2011:
SpaceClaim , el líder del mercado en software de modelado directo que permite a todos los ingenieros para trabajar en 3D y soluciones de Noesis , reconocido por el proceso de integración Optimus y el software de optimización del diseño, ha anunciado hoy que el Ingeniero SpaceClaim se ha integrado dentro de Optimus.
El componente de integración extrae automáticamente los parámetros del modelo de diseño de cualquier producto hecho en software SpaceClaim Ingeniero. En Optimus, los usuarios SpaceClaim puede fácilmente definir y ejecutar procesos de CAE que automáticamente cualquier unidad de paquetes comerciales de simulación y en la casa de la elección.
Además de las capacidades de Optimus optimización del diseño, se benefician de las técnicas de Taguchi y la solidez otros métodos de diseño de gran alcance y la fiabilidad de optimización. "Damos la bienvenida a la oportunidad de trabajar con el líder en modelado directo 3D", dijo Hans Wynendaele, Noesis Soluciones COO. "SpaceClaim es fácil de aprender y utilizar para la preparación del modelo CAE, y refuerza nuestros esfuerzos para proporcionar el mejor entorno para la simulación paramétrica para ayudar a resolver problemas complejos de ingeniería.

El proceso de integración Optimus y plataforma de diseño de software de optimización que ofrece el mejor producto en el menor tiempo posible y ahorrar enormemente en los recursos de ingeniería ". Soluciones de Noesis y SpaceClaim ambos tienen lazos muy fuertes con los sistemas de Cybernet . Este primer grupo CAE ​​posee insignia Soluciones Noesis de productos de Optimus y con éxito revende SpaceClaim software en Japón.

Este anuncio llega justo después de SpaceClaim la liberación de la octava versión de su software, SpaceClaim Ingeniero 2011 +, lo que refuerza aún más la fuerza de Direct 3D de la compañía modelado de software dentro de las organizaciones de fabricación, incluyendo el concepto de diseño de pre-producción y preparación de modelos para el análisis y la fabricación de entornos totalmente en la producción manufacturera.

Puede ver una lista de todos los paquetes CAE SpaceClaim que se integra con la página web de interoperabilidad SpaceClaim . "SpaceClaim fue creado desde el principio a los ingenieros para preparar modelos para el análisis y la simulación de varios archivos CAD en cualquier formato", dijo Rich Moore, Vice Presidente de Desarrollo de Negocios, SpaceClaim. "Esta integración con Optimus amplía aún más la compatibilidad con SpaceClaim soluciones CAE para la colaboración óptima y la reducción del time to market".


Acerca de Noesis Soluciones


Soluciones de Noesis es un socio de innovación de la ingeniería a los fabricantes en la automotriz, aeroespacial y otras industrias de ingeniería avanzada. Especializada en la integración de simulación y optimización de procesos numéricos, la empresa producto Optimus se centra en la resolución de los clientes más exigentes "multi-disciplinario retos de ingeniería.

Optimus identifica a los mejores candidatos mediante la gestión de una campaña de simulación paramétrica que organiza las herramientas de software a los clientes ya utilizan. Después de evaluar las alternativas de diseño propuesto, los clientes elegir la opción de diseño más óptimo y robusto para verificar el diseño en detalle y tenerlo en la producción. Soluciones Noesis opera a través de una red de filiales y representantes en lugares clave de todo el mundo.

Para más información sobre las soluciones de Noesis, por favor visite www.noesissolutions.com .

Acerca de SpaceClaim Corporación SpaceClaim permite a las organizaciones de ingeniería y fabricación para diseñar en 3D aprovechar para innovar, ganar más negocios y llevar los productos al mercado más rápidamente.

Los ingenieros pueden crear rápidamente nuevos diseños, así como manipular y simplificar los datos CAD 2D y 3D, independientemente de su origen y sin la complejidad de CAD tradicional. Los clientes incluyen a Nokia Siemens Networks, Inc. Conectividad, BorgWarner, Medtronic, Lotus Cars, Toyota Motor Corporation, Sharp, LG Electronics, Sistemas K2 Médicas, Energía FuelCell, Emhart Glass, GE Aviation, General Dynamics, y la Marina de los EE.UU.. SpaceClaim es una empresa privada y el respaldo de Empresas Borealis, Kodiak Venture Partners y North Bridge Venture Partners. Para más información sobre SpaceClaim, visite www.spaceclaim.com .

Responder

Volver a “SpaceClaim”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados