Lanzamiento de SpaceClaim 2012

http://www.spaceclaim.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Lanzamiento de SpaceClaim 2012

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 21st, 2012, 10:46 pm

20 de marzo 2012 - SpaceClaim, el líder en la fácil y accesible de CAD en 3D para la ingeniería, diseño mecánico y fabricación, ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de Ingeniero SpaceClaim 2012. Esta versión introduce nuevas capacidades en la ingeniería inversa, la preparación del modelo para la simulación, fabricación y reutilización de los datos. Estas nuevas capacidades se basan en la accesibilidad SpaceClaim, la facilidad de uso y bajo coste total de propiedad, permitiendo a los ingenieros aún más, diseñadores y analistas para completar sus proyectos con la innovadora tecnología 3D de modelado directo SpaceClaim.
SpaceClaim.png
Imagen cortesía de Austmarinetech
SpaceClaim utilizado para un infante de marina mundial (Australia), 16 metros catamarán de aluminio con Austmarinetech de ingeniería de propulsión, generación de energía, y sistemas de plomería.
La combinación de facilidad de uso y menor costo asegura que el coste total de propiedad de SpaceClaim es inferior al 50% del coste de los productos tradicionales de CAD. Con este lanzamiento, SpaceClaim continua su expansión en mercados en los que sus herramientas únicas frente a los problemas no resueltos con anterioridad y donde SpaceClaim Ingeniero satisface las necesidades de los usuarios de CAD completos. SpaceClaim continúa penetrando mercados en los que tradicional CAD es el producto equivocado para las tareas de ingeniería básica, y donde la facilidad de uso, la interoperabilidad y la madurez están obligados a permitir a los ingenieros, diseñadores y operarios para trabajar en 3D.

"Antes de SpaceClaim, no era posible para mí hacer mi trabajo en 3D," dijo Steve Tyler, Propietario, Austmarinetech. "Nos ocupamos de los cambios de diseño para muchos que no valía la pena el tiempo, por no hablar de la inversión, utilizar la característica basado en CAD. Con SpaceClaim, puedo abrir los diseños 2D y 3D de los proveedores, montar en un diseño, y hacer cambios sobre la marcha. La interfaz de modelado directo me da actualizaciones instantáneas y me permite comunicarse con los miembros del equipo que no hablan Inglés. En general, SpaceClaim ha mejorado mi proceso por un factor de dos y de hecho mi vida mucho más fácil. "
SpaceClaim 2012.png
SpaceClaim 2012 incluye la capacidad para aumentar automáticamente la fidelidad de los modelos de SketchUp a la importación. Izquierda: La geometría en bruto, sin procesar SketchUp. Medio: después de la limpieza automática durante la importación. A la derecha: después de la reparación automática, herramientas de modelado interactivo.
"SpaceClaim 2012 es un lanzamiento hito para la compañía. SpaceClaim es ahora, con mucho, el más maduro de una nueva generación de productos 3D CAD, y ahora estamos viendo Ingeniero SpaceClaim seleccionada como una herramienta de elección para el proceso completo de diseño, no sólo para tareas concretas ", dijo Chris Randles, SpaceClaim Presidente y consejero delegado. "Tradicional paramétrico, basados ​​en las características de herramientas han llegado a los límites de su penetración en el mercado, pero todavía existe un enorme mercado desatendido de CAD en 3D. La mayoría de los usuarios aún utilizan los productos en 2D o 3D con capacidades limitadas y la interoperabilidad de los pobres. SpaceClaim es innovador, asequible y accesible. Esto hace que sea tan fácil para cualquier usuario para crear, documentar y compartir diseños en 3D, ya que es el uso de los principales herramientas de productividad de oficina. Lo que estamos viendo es la democratización de CAD en 3D. "

Las nuevas capacidades de SpaceClaim 2012 incluyen:

- Nueva conversión de SketchUp detecta las regiones donde SketchUp aproximados, la geometría facetada se derivó de análisis de superficies, tales como cilindros y conos, y automáticamente reemplaza con geometría precisa.

- Múltiples funciones de edición de sólidos, tales como la manipulación del cono, la superficie giratoria y chaflanes a distancia por el ángulo, ampliar SpaceClaim de plomo en el modelado directo.

- Herramientas inteligentes para la fabricación, como el reconocimiento y la edición de agujeros estándar, que SpaceClaim cada vez más prácticos para talleres mecánicos y de diseño detallado.

- Mejoras significativas de rendimiento en gran parte y dibujos confirma aún más que SpaceClaim es el más rápido en 3D directa disponible modelador.

- Un nuevo visor ligero y las extensiones de Microsoft que permiten la visualización de modelos de programas compatibles, como Microsoft Outlook y Explorer, así como de una nueva aplicación independiente.

- JT con el PMI de exportación, además de las capacidades existentes, hace que el editor de JT SpaceClaim más completa en el mercado hoy en día.

- Detallando las mejoras, incluyendo vistas detalladas, alineados y se desarrollaron las secciones, las dimensiones de longitud de arco, ajuste de texto y herramientas de alineación y las plantillas de lista de materiales que más usuarios crear dibujos detallados en SpaceClaim.

- Un nuevo conjunto de herramientas de reparación en 2D y 3D de la curva de facilitar el trabajo con dibujos y datos existentes de alambre y de convertirlos en modelos sólidos.

- Varias mejoras de chapa metálica que representan a una profundidad sin precedentes, incluyendo inglete bridas, más rápido se desarrolla, las pestañas de soldadura, y la identificación de la mejora y la interacción con las características del metal de hoja.

- La reflexión de Medio Ambiente y texturas permiten a los usuarios trabajar de forma interactiva en los modelos que buscan más realistas.

- Mejoras en la usabilidad, como la representación de una mejor selección y reducción de parpadeo de selección, hacen que sea más fácil trabajar en modelos de gran tamaño.

- Configuración flexible y opciones de TI respetuosas con lanzamientos de facilitar a los grandes clientes corporativos, gubernamentales, educativos y de los clientes.

- Interoperabilidad mejorada con soporte para KeyShot 3, Creo 1.0, SolidWorks 2012, e Inventor 2012 garantiza la compatibilidad con los datos de los colegas, clientes y proveedores.

- El archivo de proceso por lotes mejorada utilidad de traducción ahora soporta todos los formatos que SpaceClaim puede leer y escribir.

- Ampliación de la cobertura de la API ahora incluye el acceso a más parámetros de chapa, de dibujo representaciones vista, y las propiedades avanzadas de comunicación.


"SpaceClaim y Google SketchUp compartir una visión de largo plazo de que todo el mundo para trabajar en 3D. Capacidad de SpaceClaim para convertir archivos de SketchUp en sólidos precisos adecuados para la fabricación - sin remodelación - permitirá a los mecánicos de los usuarios de SketchUp para realizar más rápidamente su visión, y ayudar a SpaceClaim los usuarios tomar ventaja de los millones de modelos disponibles en nuestra Galería 3D ", dijo Tom Wyman, Gerente de Desarrollo para Google SketchUp.

SpaceClaim más que duplicado su base instalada en 2011 y ha servido para que más usuarios a ser productivos en 3D al tiempo que añade valor a las inversiones existentes del fabricante en CAD. SpaceClaim está siendo rápidamente adoptado por las pequeñas y medianas empresas como una herramienta de CAD y dedicado por las grandes organizaciones como una herramienta de ingeniería complementaria de larga data de producción de las implementaciones de CAD, ampliando así el uso de 3D en todo el ciclo de vida de desarrollo del producto.

Acerca de SpaceClaim Corporación

SpaceClaim, el proveedor líder de software de 3D ​​modelado directo, proporciona una solución completa para las organizaciones de ingeniería y fabricación para innovar más rápido, ganar más negocios, y obtener los productos al mercado más rápido. El software aclamado SpaceClaim es fácil de aprender y de usar y es totalmente CAD-neutro. Se permite a los ingenieros y otros profesionales de fabricación para crear rápidamente nuevos diseños o manipular y editar la geometría existente en 2D y 3D, sin la complejidad de CAD tradicional. Los clientes incluyen a Toyota Motor Corporation, Nokia Siemens Networks, Bosch, Conectividad TE, BorgWarner, Medtronic, Lotus Cars, Sharp, Ford Motor Company, LG Electronics, Eaton, K2 Medical Systems, Energía FuelCell, Emhart Glass, GE Aviation, Carl Zeiss, el general Dinámica, y la Marina de los EE.UU.. SpaceClaim es una empresa privada y respaldada por Ventures, Borealis, Kodiak Venture Partners, North Bridge Venture Partners, y de capital Needham.

Para más información sobre SpaceClaim, visite www.spaceclaim.com .

Responder

Volver a “SpaceClaim”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados