SpaceClaim Engineer ahora Integra Kinnosa

http://www.spaceclaim.com/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

SpaceClaim Engineer ahora Integra Kinnosa

Mensaje sin leer por megacam » Septiembre 13th, 2012, 1:57 pm

Imagen
Sep 12, 2012 - SpaceClaim, el proveedor líder de 3D flexible y asequible para el diseño de ingeniería y fabricación, y Trace En primer lugar, proveedor de Kinnosa, la Dirección de Ingeniería del documento más actual (EDM) disponible en el sistema de gestión de documentos complejos de CAD, archivos de Office y procesos de negocio en un entorno empresarial dinámico, ha anunciado hoy una integración directa de Ingeniero SpaceClaim y Kinnosa. Los ingenieros y otros profesionales de la manufactura pueden ahora generar nuevos diseños, editar geometría 2D y 3D, y mantener el control total de los datos complejos utilizando la funcionalidad integrada en Kinnosa Ingeniero SpaceClaim.

Kinnosa trae la automatización, la coherencia, la estructura y la precisión de los procesos de ingeniería complejos y documentación. Las empresas utilizan Ingeniero SpaceClaim, pero sigue luchando para manejar complejos dibujos CAD, maquetas, reproducciones y contenido relacionado con la ingeniería puede tener acceso a una potente funcionalidad Kinnosa de EDM directamente desde la barra de herramientas SpaceClaim. Echa un vistazo, el registro, copiar, referencias, las propiedades, la búsqueda de archivos y mucho más está disponible en el entorno de modelado de SpaceClaim para un acceso rápido y fácil a la funcionalidad avanzada de EDM. SpaceClaim y Kinnosa son completamente CAD-neutral y facilitar la colaboración en toda la empresa.

"SpaceClaim y compartir primera traza la filosofía de que el software empresarial utilizado en industrias complejas deben ser fáciles de usar, utilizan la última tecnología, y proporcionar un rápido retorno de la inversión", dijo Rich Moore, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de SpaceClaim. "SpaceClaim revoluciona el diseño en 3D sin la complejidad de CAD tradicional, mientras que Kinnosa simplifica las tareas de control de dibujo y diseño sin la complejidad de PDM tradicional", agregó Terry Simpson, Presidente y CEO, Trace Primera.

Kinnosa seguimiento de dibujos, cambios, referencias, actualizaciones de metadatos y SpaceClaim la actividad del usuario con la funcionalidad de colaboración EDM para proporcionar una vista de 360 ​​º de los datos empresariales y procesos. Los archivos están asegurados, almacenar, buscar y recuperar instantáneamente en el menú Kinnosa dentro SpaceClaim así como el Explorador de Windows. Un historial completo de auditoría ayuda a asegurar la integridad de los datos y satisfacer los requisitos de cumplimiento. Integrados Kinnosa de BPM de las estructuras del motor procesos de negocio, gestiona las tareas, optimiza los flujos de trabajo, convierte archivos CAD a otros formatos, distribuye notificaciones automáticas por correo electrónico y otras tareas automatizadas para simplificar SpaceClaim modelado y trabajos de diseño.

Un webinar se llevará a cabo el jueves, 20 de septiembre a las 11:30 am hora del este de mostrar esta integración, así como SpaceClaim y funcionalidad Kinnosa. Regístrate en este seminario.

Acerca primera traza, Inc.

Rastreo En primer lugar es un proveedor global de la Kinnosa integrado documento Engineering Management (EDM) y Business Process Management (BPM) solución de software para empresas con necesidades de datos complejos. Kinnosa es el siguiente paso en la evolución de la gestión de documentos. Esta plataforma moderna para el control de documentos y flujo de trabajo totalmente aprovecha las inversiones existentes de TI, herramientas de CAD y aplicaciones de oficina para generar ROI rápido. Los usuarios finales se benefician de la herramienta EDM y BPM más flexible y fácil de usar que convierte los datos complejos en información procesable. Rastreo En primer lugar tiene clientes en todo el mundo a través de una amplia gama de industrias, incluyendo Austin Energy, Condado de San Diego, Ciudad de Edmonton, Strayfield, Minería Thyssen, Industrias Spokane, Corp EQT, Georgia Pacific y más. http://p.spaceclaim.com/e/14322/SCKinnosa/mkdf/28581552

Para más información sobre Rastreo En primer Kinnosa, por favor visite www.FirstTrace.com .

Acerca de SpaceClaim Corporación

SpaceClaim, el proveedor líder de software 3D de modelado directo, proporciona una solución completa para las organizaciones de ingeniería y fabricación para innovar más rápido, ganar más negocios, y llevar los productos al mercado más rápidamente. Software aclamado SpaceClaim es fácil de aprender y usar, y es completamente CAD-neutral. Permite a los ingenieros y otros profesionales de la fabricación para crear rápidamente nuevos diseños o manipular y editar geometría existente en 2D y 3D, sin la complejidad de CAD tradicional. Los clientes incluyen a Toyota Motor Corporation, Nokia Siemens Networks, Bosch, TE Connectivity, BorgWarner, Medtronic, Lotus Cars, Sharp, Ford Motor Company, LG Electronics, Eaton, K2 Medical Systems, FuelCell Energy, vidrio Emhart, GE Aviation, Carl Zeiss, General Dinámica y la Marina de los EE.UU.. SpaceClaim es una empresa privada respaldada por Empresas Borealis, Kodiak Venture Partners, North Bridge Venture Partners, y el capital Needham.

Para obtener más información sobre SpaceClaim, por favor visite www.spaceclaim.com .

Responder

Volver a “SpaceClaim”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados