Hexagon Metrology lanza una nueva CMM " Sheffield "

Foro discusión sobre las marcas, softwares, tipos de tridimensionales, cursos, manuales, experiencias, dudas .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Hexagon Metrology lanza una nueva CMM " Sheffield "

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 24th, 2012, 8:41 am

La portabilidad es el foco de la próxima generación de línea CMM

- 23 de mayo de 2012 - Hexagon Metrology ha anunciado hoy el lanzamiento de la SF Sheffield 4.5.4, una nueva línea de máquinas de medición de coordenadas (MMC), construido para la planta y diseñado para soportar ambientes hostiles de fabricación. La serie SF introduce una serie de avances evolutivos basados ​​en la línea de Discovery con miles de unidades anteriores en el ámbito de todo el mundo. Con un mayor enfoque en la portabilidad, el CMM ofrece un tamaño reducido de 52,2 "x 32,8" x 79,5 ", que se ajusta a través de una puerta estándar. El equipo de CMM, el controlador y cajas de interfaz están integrados en una unidad autónoma con la fijación de las ruedas para la movilidad en todo el piso de la tienda. El Sheffield 4.5.4 SF también emplea el estándar de 110/220 voltios, sin necesidad de aire del taller. La disponibilidad del producto se limita a América del Norte, con todo el mundo otros lanzamientos previstos más adelante en 2012.
sheffield_CMM.jpg
La durabilidad general del Sheffield 4.5.4 se deriva de las unidades lineales endurecidos y los cojinetes de recirculación, las características originalmente marcó nuevos rumbos en la línea de Discovery. El diseño único del CMM y amortiguadores elastoméricos estándar aislar a la plataforma de medición de la mayoría de las vibraciones. Invertidos escalas de alta resolución, Heidenhain caminos cubiertos, y la gestión interna del cable protege los componentes de la máquina del polvo y la suciedad ambiental y reducir al mínimo la fricción. Un sistema opcional de amortiguación de vibraciones activo está disponible para ambientes extremos. El SF 4.5.4 también incorpora mejoras de diseño para aplicaciones de medición e inspección, como el aislamiento térmico avanzado y los elementos de compensación de temperatura para asegurar la exactitud en la inestabilidad de los entornos de planta.

La serie SF viene de serie con PC-DMIS, el software líder en la metrología industrial. Con unos pocos pasos, el software guía visualmente a los usuarios a través de la configuración y medición de una parte y luego produce informes concisos y significativos para la acción inmediata. Esto hace que el CMM una alternativa atractiva al calibrado funcional en el piso de la tienda. PC-DMIS STI + (interfaz táctil simple) se controla mediante una pantalla táctil, agilizar la selección y puesta en marcha del programa de inspección. El software hace que sea fácil para el personal de planta para comprobar las partes sin llegar a ser expertos en CMM.

La serie SF está a punto de entrar en el mercado a un precio muy atractivo, de nivel de entrada, de precio con muchas opciones disponibles. "Con las características y el rendimiento requeridos por los grandes fabricantes, punto 4.5.4 de la SF de precios hace que la tecnología muy accesible para los talleres de trabajo de tamaño reducido, afirma Eric Bennett, Gerente de Producto de Hexagon Metrology. "La línea de Sheffield descubrimiento era el original de planta de MMC y el SF 4.5.4 continúa su tradición de cambio de control dimensional del laboratorio de calidad para el taller. Inspección se convierte simplemente en otra operación en el proceso de fabricación. "

Acerca de Hexagon Metrology

Hexagon Metrology forma parte del grupo Hexagon AB e incluye las principales marcas de metrología como Brown & Sharpe, CogniTens, DEA, Leica Geosystems (la división de metrología), Leitz, m & h Inprocess Messtechnik, Optiv, PC DMIS, Quindós, ROMER, Sheffield y TESA . Las marcas de Hexagon Metrology representan una base mundial sin rival de millones de máquinas de medición por coordenadas (CMM), los sistemas portátiles de medición e instrumentos de mano, y decenas de miles de licencias de softwares de metrología. Hexagon Metrology ayuda a sus clientes a controlar los procesos de fabricación que se basan en la precisión dimensional, garantizando que los productos fabricados con precisión son conformes al diseño del producto original. La oferta de la empresa de máquinas, sistemas y software se complementa con una amplia gama de soporte de productos, del mercado de accesorios y servicios de valor agregado.

Acerca de Hexagon AB

Hexagon es un proveedor global líder de tecnologías de diseño, medición y visualización. Nuestros clientes pueden diseñar, medir objetos y la posición y el proceso y los datos actuales, para estar un paso por delante de un mundo cambiante. Soluciones de Hexagon aumentar la productividad, mejorar la calidad y permitir decisiones más rápidas y mejores operativos, ahorrando tiempo, dinero y recursos. Hexagon cuenta con más de 12.500 empleados en más de 40 países y ventas netas de alrededor de 2,2 millones de euros. Nuestros productos se utilizan en una amplia gama de industrias como la topografía, el poder y la energía, aeroespacial y de defensa, la seguridad y la seguridad, la construcción y la manufactura.

Obtenga más información en www.hexagon.com.

Responder

Volver a “Tridimensionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados