Hexagon Metrología Lanza Nuevo Brown & Sharpe IP67 TWIN-CAL

Foro discusión sobre las marcas, softwares, tipos de tridimensionales, cursos, manuales, experiencias, dudas .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Hexagon Metrología Lanza Nuevo Brown & Sharpe IP67 TWIN-CAL

Mensaje sin leer por megacam » Septiembre 11th, 2012, 7:49 pm

Digital Electronic Caliper características innovadoras Plug-and-play

North Kingstown, RI - 10 de septiembre de 2012 - Hexagon Metrology
ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva Brown & Sharpe TWIN-CAL pinzas IP67 con una conexión de salida innovadora incorporada. Esta herramienta de medición electrónico IP67 cumple con sus principales componentes encapsulados y protegidos de los contaminantes de taller tales como polvo, aceite y refrigerantes. Las pinzas adaptables se puede utilizar de forma inalámbrica o con un cable con el nuevo plug-and-play TLC (Conector TESA Link). Este calibrador digital es adecuado para numerosas aplicaciones en el laboratorio de metrología o en la planta de producción, a menudo en combinación con instrumentos mecánicos o máquinas estacionarias. Las pinzas TWIN-CAL IP67 estará en exhibición en el stand de Hexagon Metrology E-5202 en IMTS 2012, 10-15 de septiembre de McCormick Place, Chicago, IL.

El nuevo plug-and-play TLC permite al usuario enviar los datos medidos por el instrumento al ordenador a través de USB, TWIN (TESA interfaz inalámbrica, Q1 disponibles, 2013) o la opción Digimatic. La conexión del cable USB permite la pinza para ser conectado directamente a un ordenador. El módulo inalámbrico está integrado en la tapa de la batería y permite al operador para recuperar datos para una óptima supervisión SPC. Salida Digimatic una conexión cableada que permite a los instrumentos de Brown & Sharpe para trabajar con la interfaz de cualquier competidor. Por el mismo costo, las pinzas adaptables están disponibles con cualquiera de las opciones de interfaz. El TLC también tiene una clasificación IP67 para soportar las duras condiciones mismas como la pinza.

"Este instrumento evolutivo y adaptable va a revolucionar la conectividad gracias a su concepto TWIN", dice Martin Hedman, TESA director gerente del grupo y director general. "Las herramientas de Brown & Sharpe mano tienen una sólida reputación por la calidad, la fiabilidad y la mano de obra. Hemos producido herramientas manuales de medición desde hace más de 150 años. El nuevo TWIN-CAL IP67 pinza es más que otro ejemplo de nuestro liderazgo en el mercado de la innovación. "

El TWIN-CAL tiene un instante pulgadas / métrico opción de conversión, con un rango de medición de 150 mm / 6 pulgadas, 200 mm / 8 pulgadas y 300 mm/12 pulg La pinza mantiene una resolución de 0,01 pulg mm/0.0005 con una repetibilidad de 0,01 mm. El sistema de medición absoluta conserva una puesta a cero por lo que las pinzas están dispuestos a medir cuando se enciende. Características suaves al tacto permite mediciones consistentes y suaves. Con la mayor pantalla LCD hasta la fecha, 11 milímetros dígitos proporcionar una lectura fácil. El TWIN-CAL tiene una batería de larga duración de hasta 12.000 horas (3 años), y un apagado automático después de dos horas.


Acerca de Hexagon Metrology

Hexagon Metrology ofrece una amplia gama de productos y servicios para todas las aplicaciones de metrología industrial en sectores como el automotriz, aeroespacial, energía y medicina. Apoyamos a nuestros clientes información accionable medición a lo largo del ciclo de vida completo de un producto - desde el desarrollo y diseño hasta la producción, el montaje y la inspección final.

Con más de 20 plantas de producción y 70 centros de precisión para el servicio y manifestaciones, y una red de más de 100 socios de distribución en los cinco continentes, potenciamos a nuestros clientes controlar totalmente sus procesos de fabricación, la mejora de la calidad de los productos y aumentar la eficiencia en las plantas de fabricación en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.hexagonmetrology.us .

Hexagon Metrology forma parte de Hexagon (Nordic Exchange: HEXA B). Hexagon es un proveedor líder global de tecnologías de diseño, medición y visualización que permiten a los clientes para diseñar, medir y colocar los objetos, y el proceso y presentar datos.

Responder

Volver a “Tridimensionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados