Hexagon Metrology lanza Shop Floor CMM con función escáner

Foro discusión sobre las marcas, softwares, tipos de tridimensionales, cursos, manuales, experiencias, dudas .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Hexagon Metrology lanza Shop Floor CMM con función escáner

Mensaje sin leer por megacam » Septiembre 18th, 2012, 8:51 am

Imagen
11 de septiembre de 2012 - Hexagon Metrology ha anunciado hoy el lanzamiento de la 4.5.4 SF con capacidades de escaneo analógicos. Última generación de la compañía de taller de máquinas de medición de coordenadas (CMM) se ha instalado un LSP-X1c cabeza de la sonda incluida. Diseñado para soportar todas las formas de sondeo estándar, incluyendo solo punto de sondeo, de auto-centrado, así como continua de alta velocidad de exploración, el LSP-X1c soporta extensiones de sonda de hasta 115 mm en la orientación vertical y 50mm longitudes orientación horizontal. El LSP-X1c proporciona simultánea y unclamped palpación en todos los ejes, siempre ortogonal a la superficie de contacto.
hexagon_cmm.jpg
4.5.4 El SF CMM es el producto más vendido en la historia de Hexagon Metrology. Se centra en la portabilidad económico, con un tamaño reducido para adaptarse a cualquier inspección dimensional que se necesita. Su ordenador y cajas de interfaz se integran en una unidad autónoma con bloqueo de las ruedas, añadiendo un nivel sin precedentes de la movilidad en el taller. El SF 4.5.4 también utiliza el estándar 110/220 voltios, enchufes sin necesidad de aire del taller. Otras características tales como el aislamiento térmico avanzado, compensación de temperatura y caminos cubiertos contribuir a la durabilidad general del CMM en entornos agrestes de planta.

"Con la incorporación de escaneado con nuestro LSP-X1c sonda, el recientemente introducido 4.5.4 SF CMM ofrece un rendimiento alto, el contacto continuo de exploración para la planta de producción a un precio muy atractivo", afirma Eric Bennett, director de productos de Hexagon Metrology. "Mientras que los SF 4.5.4 con función de escáner es el ajuste perfecto para los talleres pequeños, también es una gran adición para los grandes fabricantes implementan operaciones de escaneo de medición en sus líneas de producción."

Acerca de Hexagon Metrology

Hexagon Metrology ofrece una amplia gama de productos y servicios para todas las aplicaciones de metrología industrial en sectores como el automotriz, aeroespacial, energía y medicina. Apoyamos a nuestros clientes información accionable medición a lo largo del ciclo de vida completo de un producto - desde el desarrollo y diseño hasta la producción, el montaje y la inspección final.

Con más de 20 plantas de producción y 70 centros de precisión para el servicio y manifestaciones, y una red de más de 100 socios de distribución en los cinco continentes, potenciamos a nuestros clientes controlar totalmente sus procesos de fabricación, la mejora de la calidad de los productos y aumentar la eficiencia en las plantas de fabricación en todo el mundo.

Hexagon Metrology forma parte de Hexagon (Nordic Exchange: HEXA B; www.hexagon.com ). Hexagon es un proveedor líder global de tecnologías de diseño, medición y visualización que permiten a los clientes para diseñar, medir y colocar los objetos, y el proceso y presentar datos.

Responder

Volver a “Tridimensionales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados