Boroscopios de vídeo

Foro discusión de Endoscopios, fibroscopios, videoscopios, minicamaras, fuentes luminosas....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Boroscopios de vídeo

Mensaje sin leer por megacam » Enero 9th, 2012, 1:32 pm

Boroscopios de vídeo.jpg

Diciembre de 2011 -
Titan herramienta suministro Inc. ofrece dos nuevas unidades videoscope diseñadas para portátiles de inspecciones in situ. Los articuladas borescopes video cuentan con articulación bidireccional (+/-120 grados) con procesamiento de imágenes (independiente) integrada y operación de pilas. Modelo TTSVS.6-1 tiene un precio de sólo $4,299.00 y ha un acero inoxidable trenzado impermeable inserción tubo medición uno de 1 metro (40 pulgadas) de largo con un diámetro de 5,7 mm (0.224 ") y es resistente al aceite, combustible y 3,5% concentrado agua salada. Modelo TTSVS.6-3 es idéntico al modelo TTSVS.6-1, pero con una inserción de tubo largo de tres 3 metros (118 ") y un precio de sólo $4,999.00, ambos borescopes mucho menos competitivos.

El nuevo videoescopia flexible tiene una pantalla de alta resolución de 3,5 "LCD con resolución de 320 x 240 píxeles de imágenes claras, según Titan suministro de herramienta. Cuatro 4 luces de LED integradas con control de intensidad y balance de blancos automático mejoran calidad de imagen, incluyendo en las superficies altamente reflectantes. Las unidades incluyen 5 X control de zoom electrónico; profundidad de campo es de 3 mm a 50 mm (0.118 "a 1.970") con un amplio campo de visión de 65 °. El temperaturas de funcionamiento es de 23 a 150 grados F (-5 a 65 grados C). El formato de almacenamiento de imágenes fijas es JPEG (720 x 625) y el formato de grabación de vídeo AVI (720 x 525).

Herramienta de Titan afirma que el chip de sensor de imagen de cámara se realiza por Omnivision (Estados Unidos), y que para su uso portátil, imágenes y video pueden ser capturados en una tarjeta SD de 1 GB suministrado. El videoescopia también puede estar conectado a un monitor más grande a través de un v enchufe (también suministrado) o a un ordenador mediante un USB enchufe (también proporcionado). Ambos modelos incluyen un maletín con revestimiento de espuma equipado de aluminio resistente.

Segun la herramienta Titan, la capacidad y la portabilidad de la nueva videoescopia hacen ideal para aplicaciones remotas, en las instalaciones incluyendo: alimentación de transformadores, turbinas eólicas y otros usos de la planta de energía; medidas de seguridad; moldes de fundición; automotriz y mantenimiento de aviación; envío y marinos; plantas de tratamiento de agua y aguas residuales; locomotora y ferrocarril; mantenimiento de equipo pesado; HVAC y plomería; fabricación; y la construcción de inspección.

Responder

Volver a “Endoscopios_Fibroscopios_Videoscopios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados