Hexagon estrena Paquete inalámbrico exploración para ROMER

Foro discusión sobre las distintas marcas, softwares, tipos de brazos , cursos, manuales, experiencias, accesorios, dudas .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Hexagon estrena Paquete inalámbrico exploración para ROMER

Mensaje sin leer por megacam » Septiembre 11th, 2012, 8:21 pm

hexagon_logonuevo.jpg
hexagon_logonuevo.jpg (2.7 KiB) Visto 651 veces
Sep 11, 2012 - El brazo ROMER Absolute mejorado con escáner láser integrado es más rápido que las versiones anteriores, ofreciendo una velocidad de adquisición de hasta 50.000 puntos por segundo. Esto permite a los usuarios mover el escáner a través del objeto de medición más rápido que antes, mientras que el logro de los mismos datos de alta calidad que los usuarios ROMER han llegado a esperar, incluso en difíciles de escanear superficies como de alto brillo de fibra de carbono. Esto significa que los usuarios pueden escanear hasta la superficie un 66% más en la misma cantidad de tiempo que con las versiones anteriores de la ROMER Absolute Arm con escáner láser integrado.
_romer.jpg
_romer.jpg (8.31 KiB) Visto 651 veces
Junto con este desarrollo, Hexagon Metrology lanza una opción de escaneo inalámbrico para el ROMER Absolute Arm con escáner láser integrado. Este paquete de Wireless Scanning nueva permite a cualquier brazo con un escáner integrado para ser operado completamente inalámbrica, y en la velocidad de transmisión de datos que con un cable tradicional. Además, para el funcionamiento inalámbrico ilimitado en el campo, el paquete de exploración inalámbrica incluye un doble "intercambiables en caliente" sistema de batería, donde pueden tener de una batería cargada continuamente mientras que el otro está en uso. Se ofrece como un accesorio, el paquete de escaneo inalámbrico es compatible con todos los brazos ROMER Absolute nuevos y existentes con escáner láser integrado. Actualiza la instalación de brazos ROMER existentes puede ser fácil completar en tan sólo unos minutos.

Estas capacidades de escaneo láser nuevas están disponibles de inmediato. Hexagon Metrology les debut en la feria IMTS en Chicago del 10 al 15 septiembre 2012 (Stand E-5202) ( http://www.imts.com/ ).

El ROMER Absolute Arm con escáner láser integrado es una MMC portátil para la medición 3D táctiles y sin contacto. El escáner láser está completamente integrado en el brazo, lo que permite que el brazo de medición para ser certificado como sistema completo de acuerdo con las normas internacionales, tales como B89 o VDI / VDE.

Acerca de Hexagon Metrology

Hexagon Metrology ofrece una amplia gama de productos y servicios para todas las aplicaciones de metrología industrial en sectores como el automotriz, aeroespacial, energía y medicina. Apoyamos a nuestros clientes información accionable medición a lo largo del ciclo de vida completo de un producto - desde el desarrollo y diseño hasta la producción, el montaje y la inspección final.

Con más de 20 plantas de producción y 70 centros de precisión para el servicio y manifestaciones, y una red de más de 100 socios de distribución en los cinco continentes, potenciamos a nuestros clientes controlar totalmente sus procesos de fabricación, la mejora de la calidad de los productos y aumentar la eficiencia en las plantas de fabricación en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.hexagonmetrology.us .

Hexagon Metrology forma parte de Hexagon (Nordic Exchange: HEXA B). Hexagon es un proveedor líder global de tecnologías de diseño, medición y visualización que permiten a los clientes para diseñar, medir y colocar los objetos, y el proceso y presentar datos.

Responder

Volver a “Tridimensionales Portatiles (brazo)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados