Nikon Metrology presenta solución premium de escaneo portáti

Foro discusión sobre las distintas marcas, softwares, tipos de brazos , cursos, manuales, experiencias, accesorios, dudas .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Nikon Metrology presenta solución premium de escaneo portáti

Mensaje sin leer por megacam » Septiembre 11th, 2012, 8:28 pm

Imagen
Nikon Metrology presenta solución premium de escaneo portátil con el nuevo brazo articulado y MCAx ModelMaker escáneres MMDX / MMCX

10 de septiembre 2012

En la exposición IMTS en Chicago, Nikon Metrology presenta el Manual de Medición por Coordenadas MCAx brazo - una precisa, fiable y fácil de usar, portátil de 7 ejes del brazo de medición. Es el compañero perfecto para el modelista MMDX / MMCX escáneres láser digitales portátiles y de mano Focus 10 software de escaneado e inspección. Esta solución completa de precisión, capacidad y portabilidad hacen sentir como en casa en el laboratorio de metrología, en el taller y en el campo. El brazo MCAx puede ser equipado con una amplia gama de sistemas de inspección de escaneo láser, mediciones de activación por contacto y escaneo continuo. El nuevo 7-eje MCAx gama de brazos articulados está disponible con un volumen de medición que van desde 2,0 y 4,5 metros de diámetro.
MCAx-MMDx.jpg
MCAx-MMDx.jpg (39.82 KiB) Visto 710 veces
La precisión y capacidad a su alcance

A través de la inclusión de características tales como: tubos de carbono aeroespacial-grado para la estabilidad; codificadores absolutos de inmediato la puesta en marcha, diseño ergonómico excelente, y el montaje de la sonda simultánea y escáner - la capacidad excepcional, la precisión y la repetibilidad de los brazos MCAx realmente complementa la industria probada de alta precisión ModelMaker MMDX y escáneres portátiles MMCX.

Una solución completa de escaneo portátil

Una solución one-stop-shop metrología integrada garantiza un funcionamiento suave y fiable sistema y el soporte sólido. El modelista MMDX / MMCX escáneres digitales portátiles apareados con MCAx portátiles articulados coordinar brazos de medición y con todas las funciones de software de procesamiento de punto de enfoque nube reducir los tiempos de medición y permiten un rápido diagnóstico de los problemas de calidad dimensionales en todas las áreas de fabricación. Esto permite un menor tiempo de lanzamiento al mercado y con mayor confianza mediante el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

Escanea cualquier material


A través de rendimiento de lectura mejorado (ESP3), el escáner ModelMaker adapta su potencia del láser para adaptarse a las características de la superficie del objeto. Durante la exploración, se sigue automáticamente cambios en la condiciones de la superficie - tanto en color y reflectividad - y adapta la potencia del láser y la configuración de los sensores en consecuencia en tiempo real. Como resultado, ModelMaker es capaz de manejar con precisión y eficiencia partes con cualquier color de la superficie y la textura, sin la necesidad de re-exploración, pulverización ni sintonización tiempo de parámetros de análisis.

Visite nuestro sitio web para más detalles sobre el brazo MCAx y para descargar el folleto. http://www.nikonmetrology.com/ezwebin_s ... -Arms/MCAx

Sobre Nikon METROLOGÍA

Nikon Metrology ofrece la más amplia gama de soluciones de metrología para aplicaciones que van desde la electrónica en miniatura de los más grandes aviones. Metrología innovadora de medición de Nikon e instrumentos de precisión contribuyen a un alto rendimiento el diseño a la fabricación proceso que permite a los fabricantes ofrecer productos de primera calidad en un tiempo más corto.

Más información está disponible en www.nikonmetrology.com .

Responder

Volver a “Tridimensionales Portatiles (brazo)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado