3D Systems adquiere Rapidform por 35 millones de dólares

Foro discusión sobre las marcas, softwares, tipos de escaners , precios, cursos, manuales, empresas que disponen, videos, experiencias, dudas .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

3D Systems adquiere Rapidform por 35 millones de dólares

Mensaje sin leer por megacam » Octubre 10th, 2012, 7:47 pm

3dsystems.jpg
3dsystems.jpg (6.6 KiB) Visto 770 veces
Oct 9, 2012 - 3D Systems anunció hoy que adquirió Rapidform, un proveedor global líder de escaneado 3D a CAD y herramientas de inspección de software, ubicada en Seúl, Corea del Sur por $ 35 millones en efectivo, sujeto a la final cerrando ajustes.

Rapidform ingeniería inversa y el software de inspección ayudar a los desarrolladores de productos para ofrecer una calidad de producto mejorada y un menor tiempo de lanzamiento al mercado. Mediante la combinación de análisis de proceso de datos, optimización de mallas, superficies y modelado CAD automática en una herramienta única e integrada, Rapidform ha desbloqueado el poder de la digitalización en 3D para ingenieros y profesionales de fabricación en todo el mundo.

3D Systems espera Rapidform contribuir con $ 15 millones de los ingresos y ofrecer entre $ 0,06 y $ 0,09 en las ganancias por acción para 2013 sus resultados no-GAAP. "Este es un cambio de juego para nuestros clientes y accionistas, y está bien alineado con nuestro plan estratégico", dijo Abe Reichental, presidente y CEO de 3D Systems.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Calvin Hur y su equipo a nuestra empresa y esperamos que la integración de los productos Rapidform de propiedad con la cartera de 3D Systems la extensa dará lugar a un crecimiento acelerado en la rápida expansión de contenido para imprimir en 3D el espacio".


"Estoy muy contento y honrado de ser parte de 3D Systems, un líder de clase mundial e innovador", dijo Calvin Hur, director general de Rapidform. "Unirse a 3D Systems nos ofrece, la escala de los recursos y la plataforma estratégica para hacer realidad nuestra visión de la democratización . el scan-to-CAD flujo de trabajo en beneficio de los diseñadores e ingenieros "Con la incorporación de Rapidform, 3D Systems ha asegurado una piedra angular de su iniciativa de crecimiento quinto: para crear una perfecta, análisis, diseño, digital, y la plataforma de impresión para el beneficio de sus clientes. Esta iniciativa importante crecimiento es consistente con tracción total de la compañía de democratizar y entregar integrados 3D content-to-print soluciones. Rapidform amplía 3D Systems "gama de capacidades con productos complementarios y la tecnología, y amplía su cobertura y alcance a nivel mundial con una punto de apoyo importante en Corea del Sur y Japón.

Teleconferencia y Webcast Detalles

3D Systems llevará a cabo una conferencia telefónica hoy, 9 de octubre de 2012, a las 9:00 am, hora del este, para discutir la adquisición de Rapidform. Para tener acceso al webcast, visite al sitio Web de 3D ​​Systems "en investor.3dsystems.com . El webcast estará también disponible para su reproducción a partir de aproximadamente dos horas después de la finalización de la llamada.

Para acceder a esta conferencia y participar en la sesión de Q & A, marque el 1-866-700-5192 desde en los EE.UU. o 1-617-213-8833 desde fuera de los EE.UU., e introduzca el código del participante 22542418.

Acerca de 3D Systems Corporation

3D Systems es un proveedor líder de contenido en 3D para imprimir soluciones que incluyen las impresoras 3D, materiales de impresión y los servicios a la carta piezas de encargo para los profesionales y los consumidores. La compañía también ofrece software de CAD y plug-ins, y el consumidor asequible crear-y-hacen impresoras, aplicaciones y servicios. Sus soluciones integradas por expertos sustituir y complementar los métodos tradicionales y reducir el tiempo y costo de diseño de nuevos productos mediante la impresión de las partes real directamente desde la entrada digital. Estas soluciones se utilizan para diseñar rápidamente, crear, comunicar, crear prototipos o producción de piezas reales, permitiendo a los clientes crear y hacer con confianza.

Para obtener más información, visite: www.3DSystems.com .

Acerca de Rapidform

Rapidform productos ayudan a las empresas liberar el poder de la digitalización en 3D. Las soluciones de la compañía de software son uno de los productos más ampliamente instalada en todo el mundo para la ingeniería inversa, imágenes en 3D e inspección a partir de datos de escaneado 3D. Rapidform hace escaneado 3D una herramienta muy potente para una variedad de aplicaciones y se utiliza en campos como la fabricación, I + D, control de calidad, la investigación médica y la ingeniería civil. Empresas líderes como Audi, Ford, Hyundai, Toyota, Rolls Royce, Volkswagen, Hitachi, Panasonic, Oakley, Samsung, Sony, Alcoa, y Bentley utilizan tecnología avanzada Rapidform para innovar a través de su investigación, el diseño, la fabricación y los procesos de control de calidad.

Para obtener más información, visite: www.rapidform.com .

---------

Responder

Volver a “Laser Scanner”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados