MITUTOYO libera herramienta de medición manual

Foro discusión sobre los distintos tipos de herramientas de medición manual, marcas, precios, calibraciones, novedades ......
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

MITUTOYO libera herramienta de medición manual

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 14th, 2012, 9:32 pm

MITUTOYO Corporation anuncia la disponibilidad de su nueva alta precisión Digimatic micrómetro Digital, el primer micrómetro para ofrecer 0.1μm medición de resolución. Medición de alta precisión puede estar ya en una herramienta conveniente y portátil. El micrómetro Digimatic utiliza el sensor rotativo absoluto (pendiente de patente) fabricado utilizando el tornillo de alta precisión de Mitutoyo tecnología de mecanizado. Este sensor reduce el error de instrumento a ±0, 5 μm para ofrecer alta precisión con ninguna compensación en operatividad. El sistema absoluto elimina la necesidad de restablecer el origen que cada vez está encendido permitiendo medida inmediatamente después de la puesta en marcha. Además, el origen de medición puede seleccionarse en cualquier valor dentro del intervalo de visualización para reducir el tiempo de configuración y mejorar la repetibilidad. La pantalla puede ser cero en cualquier posición, facilitando la medición de comparación. Resolución de pantalla puede conmutarse a 0,5 μm, si no se requiere la medición de 0,1 μm.
mitutoyo.jpg
Este sensor reduce el error del instrumento de ± 0.5 micras para ofrecer alta precisión con una disyuntiva en la operatividad.
mitutoyo.jpg (4.75 KiB) Visto 686 veces
El micrómetro Digimatic ofrece un marco muy rígido para medición estable mientras que un mecanismo de constante fuerza barril/eje elimina la posibilidad de errores de exceso de velocidad. Transferencia de calor del cuerpo del instrumento se reduce mediante el uso de un escudo térmico (extraíble), minimizando los errores atribuibles a la dilatación térmica mientras se realizan las mediciones de la mano.

Además, admite salida a las aplicaciones de datos de medición tales como MeasurLink, Mitutoyo del propietario programa de tratamiento estadístico y control de procesos que realiza análisis estadístico y proporciona una visualización en tiempo real de los resultados de medición para aplicaciones de SPC. El programa también puede vincularse a un entorno de red de alto nivel para la funcionalidad de toda la empresa.

Responder

Volver a “De medición manual”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados