Posibilidades del control numerico

Foro de discusión sobre los centros de torneado y fresado, modelos, técnicas, experiencias, consejos, dudas, fotos, videos...
Waki
Contactar:

Posibilidades del control numerico

Mensaje sin leer por Waki » Noviembre 20th, 2015, 2:54 pm

Hola a todos, además de ser mi primer post / tema soy nuevo en el foro, así que pido perdón si el tema no corresponde a este apartado del foro, dicho esto, vamos a lo que interesa.

En estos momentos estoy cursando un grado medio (FP) de Mecanizado y me dicen que tengo ideas un tanto raras, pero bueno, mi pregunta es ¿Es posible mecanizar figuras tales como un caballo de aluminio gracias al control numérico? o ¿hasta donde llegan los limites del mecanizado de precisión?

Alguno se preguntara ¿por que? y es para mi proyecto de final de grado, me gustaría exponer un "tio vivo" de dimensiones aun por establecer, el cual echaría para atrás en caso de no poder hacer los pequeños caballos que tiene todo "tio vivo".

En caso contrario, ¿Cuáles son los limites? ¿No es posible mecanizar cualquier cosa siempre que se programe a la perfección?

Gracias a todos los que ayuden :-bd

Responder

Volver a “Centro de Torneado y Fresado”