interpretación isométrico

Foro de discusión sobre microsoldadoras, soldadura por polifusión, por fricción, por haz de electrón, de alta frecuencia, consejos, dudas, experiencias, técnicas, fotos, videos.....
mdlg
Contactar:

interpretación isométrico

Mensaje sin leer por mdlg » Octubre 18th, 2010, 3:54 pm

Hola!me pasaron estos planos de isométricos de tuberías y no tengo ni idea de como interpretarlos en relación a la soldadura. si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería muchísimo. si conoceis alguna página en donde encontrar información sobre la interpretación de este tipo de planos también os agradecería que me la comunicaseis. muchas gracias
Imagen
Imagen
Imagen

Gilberto García
Contactar:

Re: interpretación isométrico

Mensaje sin leer por Gilberto García » Octubre 20th, 2010, 10:22 pm

¡ Hola ! mdlg:

Francamente no les encontré, ningún simbolo que te pueda indicar uniones soldadas, como que estos planos sólo te muestran, las dimensiones, el sentido del flujo y el ensamble del circuito en general; pero esperemos que algún otro compañero, les precie alguna información que te pueda orientar.

¡ Saludos !

Gilberto

mdlg
Contactar:

Re: interpretación isométrico

Mensaje sin leer por mdlg » Octubre 21st, 2010, 6:06 pm

muchísimas gracias!!!a mi ya me parecía que no había ninguno. en españa se utiliza la norma AWS????Muchas gracias de nuevo.

Responder

Volver a “Otros Tipos y Máquinas de soldar”