Bordadora molduradora RAS Reinhardt Maschinenbau 1.25 mm

Maquinas de formado mas atípicas como bordadoras, balonadoras, roladoras, perfiladoras...etc . técnicas, experiencias, dudas, consejos, fotos, videos....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Bordadora molduradora RAS Reinhardt Maschinenbau 1.25 mm

Mensaje sin leer por megacam » Enero 25th, 2010, 7:01 pm

Imagen

Las máquinas que estampan RAS 11.15 y RAS 11.35 vienen estándar con 9 sistemas de ruedas y de una placa de parada grande y dividida. La impulsión puede ser manual (RAS 11.15) o con un motor variable de la velocidad (RAS 11.35). El grueso material máximo es 1.25 milímetros y la profundidad de trabajo es 200 milímetros.

Hay una amplia gama de negocios, máquinas que estampan de ese uso. Estas máquinas que estampan cubren una amplia gama de usos en el material para techos y la industria aislador, en chimenea y el equipo de la cocina y también en la industria del automóvil.

La velocidad máxima de la máquina del motor es 20 m/min. La velocidad variable se puede regular con el pedal del pie. Para la fuente de alimentación un 230V estándar, un enchufe de la fase es bastante.

La máquina motorizada viene en un soporte que se pueda fijar a la tierra dentro de ninguna hora. Las cajas estándar de la rueda se pueden colgar en las ranuras del soporte de la máquina.

Una parada redonda opcional se puede utilizar para producir los rebordes dentro de un agujero de un pedazo plano del metal. Esto simplifica la conexión entre una parte plana y un tubo perceptiblemente. El resultado es un empalme limpio producido en una fracción del tiempo.


Responder

Volver a “OTRAS MAQUINAS DE FORMADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado