compartir ideas sobre el mecanizado de cinco ejes

Foro de discusión sobre las máquinas y mecanizados en cinco ejes, técnicas, modelos, marcas, consejos, dudas, experiencias, fotos, videos....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

compartir ideas sobre el mecanizado de cinco ejes

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 25th, 2011, 11:48 pm

El grupo es para los propietarios, administradores, ingenieros y demás personal senior en centros de mecanizado CNC. Un canal de discusión reciente de ese grupo reveló pensamientos de varios talleres de mecanizado de cinco ejes.
cinco ejes.jpg


Derek Korn, editor senior, moderna tienda de máquina
Por nuestros "Top tiendas" datos de referencia, 24 por ciento de más alto performance talleres uso cinco ejes posicionamiento, mientras que 16 por ciento del uso total de cinco ejes contorneado. ¿Se benefician mucho de mecanizado de cinco ejes? Si no tienes máquinas de cinco ejes, ¿está considerando uno?

Pat Bye, Presidente, Energía Dynamics Inc.
We no han agregado mecanizado de cinco ejes aún. Definitivamente está en nuestro plan de estrategia para el futuro cercano. La razón principal que nosotros no hemos añadido todavía es que seguimos siendo muy ocupado. No queremos tener un equipo caro no ganan su mantener porque estamos demasiado ocupados para llegar a IT

Craig Heaton, Programador NC, frenos y ruedas de avión Goodrich
Tenemos un montón de máquinas de cinco ejes, que nos ayudan a reducir las configuraciones, por lo que se dedica tiempo de mecanizado de piezas en lugar de manipulándolos. La mayoría de nuestro trabajo de cinco ejes es 3++ 2 mecanizado. Tratar de hacer lo posible en 3++ 2 mecanizado en lugar de fresado simultáneo, por el tamaño del archivo de código g que crea el programa completo de cinco ejes.

Derek Korn
He oído de usted, Craig. Muchos constructores de la máquina herramienta que venden equipos de cinco ejes me han dicho que la mayoría de sus clientes realiza 3++ 2 en lugar de forma simultánea.

Fred Grauch, Presidente, Grauch empresas
Cinco ejes parece tan desalentadora. Tenemos sólo dos trabajos actualmente que se beneficiarían de cinco ejes (o 3++ 2). Creo que será nuestra próxima capital mejora un molino horizontal.

Craig Heaton
entiendo tu dilema, Fred. Cuando trabajaba en la industria del molde de inyección como programador NC, todos teníamos eran tres ejes VMCs. El producto que hacemos aquí en Goodrich justifica más de las máquinas de cinco ejes y estoy impresionado cuánto más fácil es procesar los componentes de las máquinas. Mirando hacia atrás, hubiera encantado de haber podido cortar los moldes en cinco ejes máquinas porque las herramientas de corte podrían se han simplificado y hubiera sido más cortas en el portaherramienta, disminución del tiempo de ciclo. Si vas cinco ejes, hacer su mejor para conseguir uno con una opción de DFO (fixture dinámico desplazamiento). Es muy lindo no está atascado desde los puntos de pivote del equipo de programación. Decidir dónde están sus datos de referencia hace las cosas mucho más fácil en todo el mundo.

Fred Grauch

¿Me han dicho que con el refrigerante a alta presión y mayor velocidad de giro en los nuevos mercados verticales, vertical con una mesa giratoria sería tan bueno como horizontal...? ¿Qué piensa todo el mundo — horizontal vs Molino vertical?

Jason Premo, CEO, tecnologías de mecanizado de ADEX

Mecanizado de cinco ejes diferenciará su empresa en una economía difícil. Plan de negocios de ADEX es centrarse exclusivamente en aplicaciones mecanizadas de cinco ejes, específicamente productos de aleación de metal duro en aeronáutica, defensa y energía, especialmente con tolerancias muy apretadas. Nos negocios con poca competencia y rara vez se ven presionados en precio. Han crecido un 300% en los últimos 4 años a través de una economía hacia abajo, y ahora disponemos de Boeing, RR, Pratt, GE, Siemens, etc.. Actualmente tienen varios molinos de cinco ejes Mazak Variaxis 730 50 inclinación con 1.000 psi a través del refrigerante, sondas Renishaw, contorno total y software de alta velocidad. Asimismo, utilizamos Mastercam X 6 (socio de prueba beta) y empujar a los límites sobre el pleno empleo contorneado. De hecho son enormestamaños de archivo, administración de datos es crítica.

Craig Heaton
Mi preferencia es una máquina de tipo desacopla horizontal. Me gusta la evacuación de chip de este diseño. Para las ruedas profundas hacemos, este tipo de máquina es ideal.

Quint Sudbury, propietario, JQ empresas
Hacemos corte waterjet y agregado recientemente una máquina de cinco ejes. La máquina controla trabajo 2D, así como nuestras máquinas antiguas, pero nos da una ventaja sobre nuestros competidores. Se ha abierto algunas oportunidades que no hubiera visto antes. Además, el software ha hecho avances enormes en los últimos años, reducir la curva de aprendizaje para el trabajo de cinco ejes.

Antonio Gil, propietario, Merton Tech
Tenemos una pequeña tienda de equipo especializado en trabajo médico ortopédico. Nuestras capacidades incluyen 4 1/2-fresado de ejes, ocho ejes de tornillo máquina, cuatro ejes EDM, CNC torneado, etc.. Hemos considerado comprar un fresado de ejes de cinco máquinas algunas del complejo implantar formas elaborando hoy. No obstante, hemos encontrado que sólo una pequeña parte de la obra requerirá dicha tecnología, y ya hacemos muchas pequeñas carreras, no hizo ningún sentido económico. Dado grandes carreras y trabajo repetitivo, creo que sería una máquina vale la pena tener.

Rick Hecker, Presidente, ingeniería y molde de Eifel
Sólo compramos nuestra segunda máquina de cinco ejes, un Hermle C-30. Hemos aumentado nuestra productividad enormemente. El ahorro de tiempo de instalación de 3++ 2 mecanizado es considerable. La beneficio proviene de posicionamiento de la pieza trabajada para que nosotros podamos atacar el mecanizado con herramientas más cortas y velocidades más rápidas.

Kevin Saruwatari, ingeniero, Qsine Corporation

hago trabajos de fresado cinco ejes en torno de un eje de B. Todavía tengo mucho tiempo averiguar si esto es realmente un torno o un molino. He hecho muchas partes "bloques" en este equipo que no tenía una superficie cilíndrica sobre ellos cuando se hicieron. Como esta máquina como un complemento para centros de mecanizado porque muchas partes que son difíciles de sujeción y Oriente en el centro de mecanizado son generalmente simples en el chuck. Acabado de la pieza en una instalación es adictivo. Me gusta cargar el material y diciendo: "allí, he terminado!" La desventaja es que configurar el equipo para un nuevo trabajo normalmente implica un montón de trabajo detallado. Encuentro preparando nuevos puestos de trabajo de este equipo es más de la tarea del ingeniero de sistemas que tarea. un maquinista

Otras conversaciones permanentes dentro del grupo de "Top tiendas" tienda de máquinas modernas se centran en pruebas de corte herramientas, LOM gerentes de tienda de fabricación y evaluar eficazmente. Un perfil de LinkedIn es necesario para unirse al grupo, pero esta lleva sólo un momento para crear. El grupo es para aquellos en un papel de dirección o liderazgo dentro de un CNC Mecanizado instalaciones en América del Norte.

Responder

Volver a “Cinco Ejes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados