PowerINSPECT nueva Delcam ofrece facilitar la inspección

Foro discusión sobre los distintos tipos de softwares existentes en la medición, técnicas, experincias, precios, enlaces, descargas, manuales, cursos ......
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

PowerINSPECT nueva Delcam ofrece facilitar la inspección

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 1st, 2012, 10:55 pm

PowerINSPECT nueva Delcam ofrece facilitar la inspección, además de la ingeniería inversa
Delcam’s PowerINSPECT.jpg
Delcam’s PowerINSPECT.jpg (28.74 KiB) Visto 663 veces
El lanzamiento 2012 de software de inspección PowerINSPECT Delcam incluye nuevas opciones para hacer más fácil la inspección. Además, la funcionalidad básica en ingeniería inversa ha sido añadido al módulo de punto nube. Todos los detalles de la nueva versión se encuentran en www.delcam.tv/pi2012/lz .

PowerINSPECT se ha consolidado como líder de software de control del mundo independiente del hardware. Combina la capacidad de trabajar con todo tipo de dispositivo de inspección con una amplia gama de rutinas de inspección para tomar medidas simples, para la inspección de las características geométricas y para analizar las complejas superficies en 3D. Los informes resultantes presentar la información detallada en un formato fácil de leer formato, que puede ser entendido por todos los ingenieros especialistas no sólo de inspección.

Para la versión 2012, un comando nuevo espejo ha sido añadido a ahorrar tiempo de programación de componentes simétricas. Esto permite que la secuencia de inspección que se refleja desde una media de un componente a la otra mitad, o de la versión de la izquierda de un diseño a la copia de la derecha. La nueva característica también puede reducir la posibilidad de errores de programación y mejorar la consistencia de los resultados entre las dos mitades o entre un par de piezas.

La gama de dimensiones que se pueden visualizar en el modelo se ha aumentado para incluir otros tipos de distancias, ángulos y diámetros y radios. Las opciones para mostrar las diversas dimensiones de la gama más amplia se han hecho más versátil, para asegurar que los informes siguen siendo fáciles de leer, con sólo las dimensiones necesarias que se muestran en el informe.

Hay dos importantes adiciones a la PowerINSPECT 2012 nube de puntos para el módulo de escáneres láser y otros dispositivos de nubes de puntos. STL proporciona una funcionalidad básica a la exportación de ingeniería inversa de los datos escaneados. Los archivos STL puede ser utilizado dentro de PowerSHAPE Delcam software de diseño de Pro para las operaciones de ingeniería inversa más avanzados.

Además, la nube de puntos de pantalla se ha mejorado con una opción para mostrar los puntos de respaldo que se enfrentan en un segundo color. Esto pone de manifiesto las discontinuidades en los datos, incluidas las deficiencias u otras áreas problemáticas, por lo que hace que sea más fácil de identificar áreas que necesitan ser re-escaneo para capturar el modelo completo.

Otra mejora hace que sea posible medir puntos de borde directamente, sino que ya no es necesario medir la primera superficie. Esto hace el proceso más fácil y más rápido. Sin embargo, se recomienda que tanto el borde y la superficie se debe comprobar si hay alguna probabilidad de que la pieza que se está distorsionado, por ejemplo, cuando la comprobación flexibles componentes de chapa metálica o compuesto.

La inspección de piezas fundidas y forjadas y similares formas casi netas, se ha mejorado con la adición de una nueva opción que mejor se ajuste. Esto centros del componente dentro de los datos de medición a fin de que el stock mínimo más grande posible está situado en la parte. Esto ayuda a asegurar que el material positivo existe en todas las áreas de cualquier parte semi-acabado antes de que se envía para el mecanizado adicional. El método puede ser utilizado con la opción de reducir al mínimo PartAligner mecanizado configuración veces.

Una serie de mejoras se han incluido para dar más rápido y más fácil de programación, con menos probabilidad de errores. Un nuevo "plano de trabajo de bloqueo" opción crea automáticamente un esquema de dato correspondiente sistema de la parte de coordenada dentro de GD & T Posición verdadera PowerINSPECT, mientras que las tolerancias estándar para límite, y encajar en la norma ISO 286 e ISO 2768 se han incluido para que puedan ser seleccionados a partir de una pre-definido lista.

Responder

Volver a “Software de Metrología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados