Fabricante Replicador habla de tecnología de impresión 3D

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Fabricante Replicador habla de tecnología de impresión 3D

Mensaje sin leer por megacam » Septiembre 24th, 2012, 10:10 pm

El evangelio acerca de la impresión 3D está siendo llevado a las calles de Nueva York.

Industrias MakerBot, más conocida por sus impresoras 3D pequeñas, ha abierto una tienda en Manhattan a través del cual se tratará de vender las alegrías de la casa de fabricación para el público general.

La apertura de la tienda se presenta como MakerBot lanza la segunda encarnación de su impresora 3D Replicator.
replcator_impresora_3d.jpg
La nueva impresora 3D está destinado a diseñadores industriales y artistas
replcator_impresora_3d.jpg (11.56 KiB) Visto 551 veces
El Replicator 2.0 funciona a resoluciones mucho más finas que las versiones anteriores y se puede fabricar objetos mucho más grandes.

Lado de la oferta

MakerBot dijo que la tienda, la primera de su tipo, actuaría como un escaparate para la impresión en 3D y las manifestaciones teatrales y talleres para aquellos que sentían curiosidad por la tecnología.

Impresión 3D implica la construcción de capa de objetos por capa de plástico que se funde y se alimenta a través de una boquilla controlada cuidadosamente para formar una forma. Las impresoras fueron utilizados inicialmente en empresas de ingeniería y diseño para producir y refinar prototipos.

Ahora muchos hackers hogar, responsables y los artistas utilizan las impresoras 3D para convertirse en sus propias creaciones personalizadas. Los ejemplos incluyen soldados en miniatura, cajas para proyectos electrónicos para el hogar y muebles para casas de muñecas.

Bre Pettis dijo el Replicator 2.0 tenía como objetivo el "prosumidor" - ya sea un diseñador profesional o un aficionado incondicional. El dispositivo cuesta $ 2.199 (£ 1.360) y construye objetos en capas a 100 micras de espesor. En las versiones anteriores, cada capa era de unos 270 micrones de espesor.

Mat Fordy, fundador y jefe de coolcomponents.co.uk que vende impresoras 3D y equipos de casa de hacking otra parte, dijo que la tecnología estaba demostrando ser muy populares.

"Realmente hemos visto el mercado asequible impresora 3D en el Reino Unido explotar en el último par de años", dijo a la BBC. "Existen muchos tipos de personas los usan, no sólo profesionales, sino personas que tienen una idea de que necesitan tocar y mantener".

Dijo que el nuevo MakerBot era una gran pieza en busca de problemas de suministro de kit, pero lo había hecho difícil de conseguir.

"Ellos nunca parecen tener suficiente para todos, y que pone un montón de gente", dijo. "Otras excelentes impresoras son difíciles de obtener listo, y muchas personas se dan por vencidos y espera conseguir una de esas en su lugar."

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados