3D Systems lanza Cubify Fotos App

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

3D Systems lanza Cubify Fotos App

Mensaje sin leer por megacam » Noviembre 19th, 2012, 12:37 pm

Imagen
16 de noviembre de 2012 - 3D Systems ha anunciado la inmediata disponibilidad de su primera aplicación adaptable de la foto, Fotos Cubify, que convierte cualquier imagen 2D directamente en 3D Cube arte imprimible.
pic_cubify.png
Entrada en el blog Cubify, http://cubify.com/blog/the-cubify-pics-app/

Fotos Cubify es fácil, intuitivo, potente y gratuita para todos a usar y disfrutar. Entusiastas Cubify están invitados a subir una foto, elegir un marco personalizado, aplicar efectos frescos de estampado y estarcido y la impresión 3D en una impresora 3D Cube en casa. 3D fotos impresas pueden ser iluminadas para formar una cubierta de luz de noche o equipados con un bucle para hacer grandes regalos, adornos personalizados. Fotos Cubify también proporciona un archivo de forma gratuita. STL para su uso con el servicio de impresión en nube y Cubify otras impresoras 3D.

"Estamos absolutamente encantados de acoger la primera verdadera diversión y fresco de la foto a imprimir aplicación en Cubify.com justo a tiempo para las fiestas", dijo Cathy Lewis, vicepresidente de marketing global, 3D Systems. "Sé el primero en convertir tus fotos favoritas en 2D arte 3D en su impresora Cube hoy".

Para la completa experiencia Cubify Pics, ir a Cubify.com .

Acerca de 3D ​​Systems Corporation

3D Systems es un proveedor líder de contenido en 3D para imprimir soluciones que incluyen las impresoras 3D, materiales de impresión y los servicios a la carta piezas de encargo para los profesionales y los consumidores. La compañía también ofrece software de CAD y plug-ins, y el consumidor asequible crear-y-hacen impresoras, aplicaciones y servicios. Sus soluciones integradas por expertos sustituir y complementar los métodos tradicionales y reducir el tiempo y costo de diseño de nuevos productos mediante la impresión de las partes real directamente desde la entrada digital. Estas soluciones se utilizan para diseñar rápidamente, crear, comunicar, crear prototipos o producción de piezas reales, permitiendo a los clientes crear y hacer con confianza.

Para obtener más información, visite: www.3DSystems.com .

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados