Solidoodle nueva impresora 3D con mayor superficie construid

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Solidoodle nueva impresora 3D con mayor superficie construid

Mensaje sin leer por megacam » Noviembre 27th, 2012, 12:42 pm

solidoodle.png
Solidoodle, el líder en precios asequibles impresoras 3D, anuncia el Solidoodle 3 - impresora 3D, proporcionando una de las mayores áreas de construir la clase consumidora impresora 3D. Con unas dimensiones imprimibles de 8 "x 8" x 8 "(512 en ³) - más de dos veces el volumen de la Solidoodle 2 (216 en ³) - Los usuarios serán capaces de imprimir objetos de gran tamaño con un máximo de 0,1 mm en la resolución de la capa. Con un precio de $ 799, esta última adición mantiene con el compromiso Solidoodle para ofrecer a los consumidores de alta calidad, plug-n-play impresoras 3D. La nueva impresora está disponible para pre-orden y se empezará a comercializar en enero de 2013.

"Estoy absolutamente entusiasmado con el éxito que hemos visto este año", dice el CEO de Sam Solidoodle Cervantes. "Al ofrecer la Solidoodle 3, vamos a ser capaces de ayudar a satisfacer la necesidad de una impresora aún más grande-formato 3D, manteniendo con nuestro enfoque en la accesibilidad y la usabilidad."


La creciente demanda
Con un crecimiento pujante en el mercado de las impresoras 3D y la necesidad de un servicio asequible y de alta calidad de opción, la capacidad Solidoodle para entregar en valor ha impulsado el rápido crecimiento propio. En su primer año de operaciones, la compañía ha crecido a más de 60 empleados y ha entregado más de 1.200 impresoras. Con el anuncio de su último modelo, Solidoodle espera un récord de 2013.



Acerca Solidoodle, LLC
Solidoodle, fundada a finales de 2011 por el ingeniero aeronáutico y 3D impresora industria veterano Sam Cervantes, construye asequibles impresoras 3D de uso profesional y de consumo. Solidoodle fue nombrada entre CNET "Best of NY Tech Day 2012" de más de 200 nuevas empresas de tecnología. Made in America, impresoras Solidoodle vender en todo el mundo, desde Brooklyn hasta Brasil, con los pedidos realizados en más de 30 países hasta la fecha.

19 de abril 2012

Solidoodle anuncia el lanzamiento de Bajo Precio, No Requiere ensamblaje, impresora 3-D


NUEVA YORK-Hoy a Nueva York Tech Day, Solidoodle-una nueva empresa de ingeniería tecnológica con sede en Nueva York, dio a conocer su más reciente logro en 3D de impresión-una solución asequible y fácil de utilizar la impresora, el primero de su tipo en este punto de precio que llegará a la puerta del cliente, sin necesidad de ensamblaje.

"Ahora impresoras 3-D permitirá a nuestros clientes para que sus mentes las vuele, la impresión de grandes piezas, y su acalorada plataforma de generación permite a los usuarios crear piezas complejas sin deformaciones", dijo Sam Cervantes, Fundador y Director Ejecutivo de Solidoodle. "A partir de estudios de arquitectura creando modelos 3D para hacerlo usted mismo que quieren completar fácilmente los proyectos alrededor de sus casas, nuestra nueva impresora permite a la gente crear como nunca lo han hecho antes.

A partir de $ 499, la impresora 3D Solidoodle es de lejos uno de los más asequibles en el mercado. Sin embargo, el bajo precio no significaba que tenía que escatimar en calidad. Las impresoras son tan fuertes que un hombre adulto puede, literalmente, sentarse en la parte superior de la máquina durante la impresión.

Impresoras enviará en el plazo de 6 semanas de orden y Solidoodle proporciona ayuda directa a los clientes para asegurar su éxito en sus necesidades de impresión en 3D.

"Impresión realmente ha llegado a la siguiente dimensión, literalmente, asequible y facilidad de uso", concluyó Cervantes.

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados