MakerBot presenta 3D Photo Booth

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

MakerBot presenta 3D Photo Booth

Mensaje sin leer por megacam » Noviembre 27th, 2012, 1:35 pm

makerbot.jpg
makerbot.jpg (3.09 KiB) Visto 1116 veces
26 de noviembre de 2012 - Entra en el futuro en la nueva tienda MakerBot en Nueva York y la impresión experiencia en 3D como nunca antes. MakerBot, el líder mundial en la tecnología de impresión 3D, está celebrando la gran apertura de su primera tienda al por menor en los Estados Unidos el 20 con la presentación de un stand MakerBot 3D Fotos, impulsado por ShapeShot y MakerBot noviembre.

MakerBot y ShapeShot han unido sus fuerzas para ofrecer una experiencia 3D Photo Booth para el siglo 21 - una oportunidad para capturar y crear una imagen en 3D, pero no sólo cualquier imagen, sino un retrato 3D y reproducción de la cara! En unos pocos minutos, una exploración se realiza de la cara y se muestra en una pantalla. Expresiones serias o divertidas son inmediatamente capturados utilizando datos 3D de la cara de ShapeShot que luego se pueden utilizar para imprimir una réplica 3D de tu cara! El retrato 3D es un recuerdo fresco, conserva sus seres queridos se enfrentan siempre, y es el regalo perfecto para cumpleaños mitzvahs, bar o bat y días festivos. Los clientes también pueden obtener un busto en 3D de su bebé, los amigos y la familia entera.

"Estamos muy emocionados de ofrecer a nuestros clientes Tienda MakerBot la oportunidad de ser" inmortalizado "por la cabina de la foto 3D", señaló Bre Pettis, CEO y co-fundador de Industrias MakerBot. "Hemos estado jugando con esta tecnología por un tiempo, y finalmente ser capaz de llevarlo directamente a nuestros clientes es simplemente increíble."

Esta primera totalmente automatizada MakerBot 3D Photo Booth se dio a conocer a los medios de comunicación y el público en una ceremonia de inauguración en la tienda MakerBot el 20 de noviembre.

Los visitantes de la tienda MakerBot, situado a 298 Mulberry Street, en Nueva York, paso dentro de la cabina de la foto 3D MakerBot y por $ 5, una tomografía 3D hecho de su cara. A continuación, puede elegir que MakerBot hacer un busto o elemento específico para ellos realizados por MakerBot (los costos varían dependiendo de la unidad), o tomar el diseño con ellos para modificar e imprimir por su cuenta.

El MakerBot 3D Photo Booth, impulsado por ShapeShot y MakerBot, utiliza cámaras digitales para capturar o escanear el tema en forma instantánea los datos de alta resolución. Las imágenes se combinan para crear una exacta el modelo tridimensional de la cara, incluyendo texturas. Es un procedimiento simple - sin maquillaje, sin preparación especial, sólo un ciclo y ahora tiene su cara en 3D! ShapeShot fue creado por Dimensiones Direct, Inc., de Baltimore.

"Esto está más allá de la fotografía digital - es el futuro - y ser capaz de crear una imagen en 3D de uno mismo es simplemente increíble", señaló Pettis. "Hemos tenido celebridades y músicos entran y obtener un retrato 3D hecho. Es divertido, es barato, y es totalmente cool. "


Para obtener más información, visite: www.makerbot.com .

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados