Objet1000 impresora 3D tiene mayor volumen

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Objet1000 impresora 3D tiene mayor volumen

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 1st, 2012, 5:51 pm

Imagen
Nov 28, 2012 - Objet Ltd., líder en innovación en impresión 3D para prototipado rápido y fabricación aditiva, presentado hoy en Euromold la Objet1000, la compañía más grande impresora 3D hasta la fecha. Con un 1000 x 800 x 500 mm (39,3 x 31,4 x 19,6 pulgadas) de ancho-formato construir sobre, el Objet1000 es ideal para la automoción, defensa y aeroespacial, maquinaria industrial, bienes de consumo y los sectores de electrodomésticos, así como de alta gama oficinas de servicios que necesita para crear tamaño industrial, 01:01 prototipos a escala.
Objet1000_plane_girl.jpg
Large 3D Airplane Impreso modelo, creado en el Objet1000 impresora de gran formato 3D
Según Objet CEO David Reis, "Como el más grande jamás nuestro sistema de impresión 3D, el Objet1000 toma avanzada tecnología de inyección de tinta de impresión en 3D a la próxima escala. El sistema permite a nuestros clientes en una amplia gama de industrias que ahora nada prototipo de forma rápida y eficaz a tamaño completo, escala 1:1, de todo avión y el automóvil asambleas para completar los electrodomésticos. El Objet1000 es el siguiente paso en la revolución de la impresión 3D ".
Objet1000_bicycle-low.jpg
Tamaño Completo, 1:1 cuadro de la bicicleta de escala, 3D impreso en la impresora de formato ancho Objet1000 3D
"El Objet1000 guarda los fabricantes y diseñadores de tener que ensamblar prototipos de piezas de puzzle de menor tamaño o de tener que utilizar diferentes soluciones menos eficaces o eficientes", dijo Igal Zeitun, vicepresidente de marketing de productos y consumibles de Objet. "A diferencia de los sistemas comparables de impresión 3D , la Objet100 es igual de bueno en la impresión de 01:01 tripas escala que puede ser perforado, ensamblado, y atornilladas entre sí, ya que es en la reproducción de la apariencia y la sensación precisa de pequeños productos de consumo complejamente ensambladas. El sistema es fácil de utilizar, puede trabajar por períodos prolongados sin supervisión, y sólo requiere la mano de obra mínima para operar ", añadió Zeitun. Objet1000 El sistema ofrece una opción inigualable de más de 100 materiales, permitiendo a los diseñadores e ingenieros para simular tanto estándar como plásticos ABS de grado. Al igual que con todos Objet Connex Las impresoras 3D, el Objet1000 también es capaz de imprimir hasta 14 diferentes propiedades de los materiales dentro de un mismo modelo.

Acerca de las geometrías de Objet

Objet geometrías Ltd., el líder en innovación en impresión 3D para prototipado rápido y fabricación de aditivos, proporciona 3-dimensional sistemas de impresión que permiten a los fabricantes y diseñadores industriales para reducir los costes de desarrollo de productos y acortar drásticamente el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos.

Ultra-delgada capa de alta resolución 3-dimensional de Objet sistemas de impresión y materiales Polyjet utilizar la tecnología de polímeros de chorro, para imprimir ultra-delgadas capas 16-micras. La probada en el mercado Objet Eden línea de sistemas de impresión en 3D y los Objet24 y Objet30 impresoras 3D de escritorio se basan en la tecnología patentada Polyjet Objet Tecnología oficina de usar. El Objet Connex multi-material de la familia se basa en la tecnología Polyjet Matrix de Objet, que chorros materiales múltiples modelos al mismo tiempo y crea compuestos de materiales digitales sobre la marcha. Todos los sistemas de Objet utilizan materiales FullCure de Objet para crear piezas 3D exactos, limpios, suaves y muy detallada.

Sistemas de Objet son usados ​​por los clientes en todo el mundo, incluyendo compañías de Fortune 100, en múltiples industrias, tales como dentales, dispositivos médicos, médicos, educación, electrónica de consumo, automoción, juguetes, bienes de consumo y las industrias del calzado.

Fundada en 1998, Objet sirve a su creciente base global de clientes a través de oficinas en EE.UU., México, Europa, Japón, China y Hong Kong, y una red mundial de socios distribuidores. Objet posee más de 50 patentes y patentes de inventos pendientes.

Para obtener más información, visítenos en www.objet.com .

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados