Stratasys, Fusión Objet Completa

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Stratasys, Fusión Objet Completa

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 5th, 2012, 12:41 pm

Imagen
Dec 3 2012 - Stratasys, Inc. y Objet Ltd. ha anunciado hoy la finalización de la fusión, formando un líder en impresión 3D y la fabricación digital directa. La compañía combinada operará en la bolsa de valores NASDAQ como Stratasys Ltd. ("Stratasys") en los SSYS símbolo a partir de diciembre 3, 2012.

Hoy temprano, Stratasys, Inc. y Objet Ltd. anunciaron que han sido informados por el Comité de Inversiones Extranjeras en los Estados Unidos (CFIUS), que ha completado la revisión de la propuesta de fusión y ha dado la aprobación formal de la transacción. Las compañías han firmado una carta de garantía con el Gobierno de los EE.UU. que se ocupa de ciertas preocupaciones de seguridad nacional con la transacción propuesta. Las empresas acordaron modificar determinados procesos de negocio que el gobierno de EE.UU. considera potencialmente podría crear problemas de seguridad nacional en el futuro. Las empresas creen que estas modificaciones de negocio son razonables y no afecten materialmente el negocio de la compañía combinada.

Basado en el precio de cierre de Stratasys stock, Inc. el 30 de noviembre de 2012, la capitalización de mercado de la nueva empresa será de aproximadamente $ 3 mil millones. Stratasys cuenta con una impresionante cartera de impresión en 3D y soluciones de fabricación digital directa, con sistemas que producen piezas con una amplia gama de capacidades y materiales.

La compañía ofrecerá tres tecnologías principales: FDM de prototipos funcionales y piezas de producción, de inyección de tinta a base de piezas de Polyjet prototipos con detalles de alta función y acabado superficial fino, y Solidscape Drop-on-Demand ("DoD") termoplástico de chorro de tinta de la tecnología para complejos patrones de cera para microfusión de piezas terminadas. Con más de 260 socios de canal en todo el mundo, Stratasys pueden aprovechar el extenso alcance geográfico de su organización de marketing y ventas para servir a los clientes y hacer crecer la conciencia de la impresión 3D para la creación rápida de prototipos y producción.

Además, Stratasys tendrá una de clase mundial de I + D equipo se centró en el desarrollo de nuevos consumibles y sistemas. David Reis, director ejecutivo de Stratasys, declaró: "Estamos muy contentos de seguir adelante como una empresa y entregar los beneficios de esta combinación crea para nuestros accionistas, nuestros clientes y nuestros empleados. Stratasys está ahora en una posición única para ofrecer una amplia cartera de innovadores productos y tecnologías, y tenemos la escala, el equipo y la solidez financiera para lograr nuestros objetivos. Espero con interés trabajar estrechamente con el Consejo de Administración, nuestro equipo directivo y todos nuestros empleados para asegurar una transición sin problemas a medida que seguimos para entregar soluciones avanzadas a nuestros clientes en todo el mundo. "

"Estamos encantados de anunciar la finalización con éxito de esta fusión", dijo Scott Crump, a tiempo completo presidente ejecutivo de Stratasys. "Con nuestra amplia gama de productos, el compromiso con la innovación, y el equipo excelente, el servicio orientado, estaremos bien posicionados para hacer frente a las necesidades del cliente a través del diseño en 3D y el espectro completo de fabricación. La compañía combinada tiene un profundo pozo de talento y una junta directiva fuerte y el equipo directivo para conducirnos con éxito a medida que seguimos para pavimentar un nuevo camino hacia adelante para la industria de la impresión 3D. "

Información de Transacciones

De conformidad con los términos de la transacción, que fue anunciada el 16 de abril de 2012, Stratasys, Inc. se fusionó con una subsidiaria de Objet, la participación de cada uno de Stratasys antiguos común se ha convertido en el derecho a recibir una nueva emisión de acciones ordinarias de Stratasys Ltd ., y Objet ha cambiado su nombre por el de Stratasys Ltd. antiguos accionistas Stratasys poseen aproximadamente el 55 por ciento de las acciones ordinarias de la compañía combinada y los accionistas antiguos Objet poseen aproximadamente el 45 por ciento sobre una base totalmente diluida utilizando el método de acciones de tesorería. Stratasys mantiene dos oficinas centrales en Eden Prairie, Minnesota y Rehovot, Israel, y se incorpora en Israel.

Los beneficios financieros de la transacción


La transacción se espera que genere importantes sinergias de ingresos por ventas aumentaron, y que aumente los ingresos no-GAAP por acción inmediatamente. A partir de 18 meses tras el cierre, Stratasys espera estar generando entre $ 7 y $ 8 millones anuales de sinergias de costes netos y entre $ 3 y $ 4 millones en ahorros fiscales anuales.

Liderazgo

David Reis, ex director ejecutivo de Objet, ha asumido el papel de consejero delegado; Erez Simha, ex jefe de operaciones y director financiero de Objet, ha asumido el papel de jefe de operaciones (IL) y director financiero, Scott Crump, co-fundador y ex director ejecutivo de Stratasys, Inc., se ha convertido en jornada completa presidente ejecutivo de la junta directiva, y Elchanan Jaglom, ex presidente de Objet, está sirviendo como presidente de tiempo completo de la junta directiva.

Integración

Stratasys gestión comenzará inmediatamente el proceso de plena integración de las dos compañías, y la compañía ha formado un comité ejecutivo integrado por cuatro miembros del consejo de administración para supervisar el proceso de integración. En el corto plazo, los clientes pueden esperar a trabajar con cada empresa como siempre lo han hecho, y en los próximos meses, tendrá la posibilidad de comprar ambas Stratasys Objet y productos desde un punto de socios de canal de contacto.

Obtenga más información en www.StratasysForA3DWorld.com .

Asesores

Piper Jaffray & Co. actuó como asesor financiero de Stratasys y las empresas McLaughlin & Stern, LLP, Richards, Layton y dedo, PA, Latham & Watkins LLP, y Fischer Behar Chen Bueno Orion & Co. actuó como sus asesores legales. JP Morgan Securities LLC actuó como asesor financiero de Objet y las empresas Meitar Liquornik Geva y Brandwein Leshem y Cooley LLP actuaron como asesores legales.

Acerca de Stratasys Inc.

Stratasys Inc., Minneapolis, es un fabricante de máquinas de fabricación de aditivos para la creación de prototipos y la producción de piezas de plástico. La compañía comercializa bajo la marca Mojo, Impresoras uPrint y Dimensión 3D e impresoras de producción Fortus 3D. La compañía también opera RedEye On Demand, un servicio digital de fabricación de prototipos y piezas de producción. En 2011 adquirió Stratasys impresora 3D fabricante Solidscape Inc. Según Wohlers Informe 2012, Stratasys tenía una cuota de mercado del 41,5 por ciento en 2011, y ha sido el líder en el mercado unitario del décimo año consecutivo. Stratasys patentada y propietaria de la Deposición Fundida Modeling (FDM) del proceso. El proceso crea prototipos funcionales y productos manufacturados directamente desde cualquier programa de CAD en 3D, utilizando termoplásticos de alto rendimiento industrial. La compañía cuenta con 380 patentes otorgadas o en trámite de fabricación aditiva a nivel mundial. Stratasys productos se utilizan en la industria aeroespacial, defensa, automotriz, médica, comercial e industrial de equipos, la educación, la arquitectura, y las industrias de productos de consumo.

Para más información, www.stratasys.com .

Acerca de las geometrías de Objet

Objet geometrías Ltd., el líder en innovación en impresión 3D para prototipado rápido y fabricación de aditivos, proporciona 3-dimensional sistemas de impresión que permiten a los fabricantes y diseñadores industriales para reducir los costes de desarrollo de productos y acortar drásticamente el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos.

Ultra-delgada capa de alta resolución 3-dimensional de Objet sistemas de impresión y materiales Polyjet utilizar la tecnología de polímeros de chorro, para imprimir ultra-delgadas capas 16-micras. La probada en el mercado Objet Eden línea de sistemas de impresión en 3D y los Objet24 y Objet30 impresoras 3D de escritorio se basan en la tecnología patentada Polyjet Objet Tecnología oficina de usar. El Objet Connex multi-material de la familia se basa en la tecnología Polyjet Matrix de Objet, que chorros materiales múltiples modelos al mismo tiempo y crea compuestos de materiales digitales sobre la marcha. Todos los sistemas de Objet utilizan materiales FullCure de Objet para crear piezas 3D exactos, limpios, suaves y muy detallada.

Sistemas de Objet son usados ​​por los clientes en todo el mundo, incluyendo compañías de Fortune 100, en múltiples industrias, tales como dentales, dispositivos médicos, médicos, educación, electrónica de consumo, automoción, juguetes, bienes de consumo y las industrias del calzado.

Fundada en 1998, Objet sirve a su creciente base global de clientes a través de oficinas en EE.UU., México, Europa, Japón, China y Hong Kong, y una red mundial de socios distribuidores. Objet posee más de 50 patentes y patentes de inventos pendientes.

Para obtener más información, visítenos en www.objet.com .

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados