3D Systems ofrece ayuda para ProJet 6000 Impresora 3D

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

3D Systems ofrece ayuda para ProJet 6000 Impresora 3D

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 17th, 2012, 10:30 am

Imagen
Dec 14, 2012 - 3D Systems ha anunciado la inmediata disponibilidad de material de ayuda Dreve FotoTec audiencia para el uso en su mejor momento en la clase 6000 ProJet impresora 3D profesional.

Como líder en la fabricación de aditivos para la asistencia sanitaria, las impresoras 3D Systems "transformó la producción de audífonos hace casi una década de trabajo intensivo, hechos a mano dispositivos a totalmente automatizado, 3D impresos, personalizados en la oreja los audífonos. El 6000 ProJet combina la facilidad de uso de una impresora de oficina con el rendimiento de las piezas genuinas SLA para ofrecer una mejora de casi 2 veces en el rendimiento para la producción de prótesis auditiva con una superficie impresa tan suave que resulta en 50% menos de tiempo de acabado.

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación 3D Systems con la adición de los 6000 ProJet a nuestra propia flota de impresoras 3D de los sistemas de producción", declaró el doctor Volker Dreve, CEO Dreve GmbH. "Nuestros clientes, como Comfoor BV, se beneficiarán con la actualización a la nueva ProJet 6000 usando nuestro nuevo Fototec Otoplastik SL.E materiales en función de su rendimiento comprobado."


"Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes de audífonos una solución probada e integrada que combina los últimos productos de dos proveedores líderes en la fabricación de una herramienta potente y asequible", dijo Lee Dockstader, vicepresidente de desarrollo de negocios de 3D Systems.

Encontrar más información sobre las soluciones de asistencia sanitaria en 3DSystems.com .
Acerca de 3D Systems Corporation

3D Systems es un proveedor líder de contenido en 3D para imprimir soluciones que incluyen las impresoras 3D, materiales de impresión y los servicios a la carta piezas de encargo para los profesionales y los consumidores. La compañía también ofrece software de CAD y plug-ins, y el consumidor asequible crear-y-hacen impresoras, aplicaciones y servicios. Sus soluciones integradas por expertos sustituir y complementar los métodos tradicionales y reducir el tiempo y costo de diseño de nuevos productos mediante la impresión de las partes real directamente desde la entrada digital. Estas soluciones se utilizan para diseñar rápidamente, crear, comunicar, crear prototipos o producción de piezas reales, permitiendo a los clientes crear y hacer con confianza.

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados