Objetos Aleph lanza LulzBot AO-101 Impresora 3D

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Objetos Aleph lanza LulzBot AO-101 Impresora 3D

Mensaje sin leer por megacam » Enero 7th, 2013, 1:21 pm

lulzbot.png
lulzbot.png (10.71 KiB) Visto 653 veces
Dec 27, 2012 - Al igual que los tipos móviles transformado la comunicación, la impresión 3D está transformando la innovación y la industria. El LulzBot AO-101 impresora 3D de objetos Aleph, Inc ha sido recientemente puesto en libertad. Hace unos años, a corto plazo la fabricación y prototipos tridimensionales requieren decenas de miles de dólares y meses de tiempo, lo que hace difícil la innovación y prohibitivamente caro. Con el AO-101, LulzBot está avanzando negocios y la industria de la impresión 3D.
Lulzbot-3D-printer-RT.jpg
La incorporación de comentarios de los usuarios de la AO-100, la AO-101 ofertas tranquilo impresión, una fuente de alimentación mejor y más actualizado electrónica Rambo. Mejoras a la placa sólida para la cama de calor permiten una impresión con una amplia variedad de materiales y mejoras adicionales a la polea y los sistemas de gestión de colas de producir más fiables y de mayor calidad que los demás en el mercado.

"La fuerza impulsora detrás de nuestra empresa es hacer todo lo libre y abierto para que juntos podamos innovar. Somos lo opuesto a las empresas que patentan cada pequeña cosa - a nuestros ojos las patentes se diseñó para bloquear a otros fuera. Ellos no permiten que otros piensen en ideas, cambiar o mejorarlas. Creemos que ser libre y abierto es bueno para la innovación, y es un buen negocio ", Jeff Moe, presidente de Objetos Aleph, explica.

Totalmente montado, robusto y listo para su entrega al día siguiente, el AO-101 llega completa con un conjunto de herramientas, plástico para la impresión y un manual paso a paso. Tomando un enfoque comunitario a los negocios, la tecnología está diseñada para ser personalizada para satisfacer las necesidades del proyecto en cuestión. La filosofía de "Hardware Libre" está integrado en todo LulzBot crea, dando a los usuarios la libertad de aprender continuamente de, compartir y mejorar el hardware y software para el bien de todos. Enfoque único LulzBot fue reconocido recientemente con un Respeta su libertad (RYF) de certificación de la Fundación del Software Libre (FSF) - la primera de su tipo de certificación de un producto de hardware, tanto para el AO-100 y reciente AO-101.

"Un aspecto muy importante para nosotros es racionalizar nuestro negocio y proceso de fabricación a fin de que continuamente estamos agregando valor. Recientemente, hemos reducido el tiempo de construcción de 5,5 a 2 horas, lo que significa que podemos pasar los ahorros a nuestros clientes. Otras empresas de construcción de máquinas después de la compra, o están pendientes de entrega por semanas. Tenemos impresoras de todo el mundo, listos para ser enviados ", explica Moe.

Objetos Aleph no sólo está detrás de su producto, sino también sobre el mismo. De pie en ella, flejado en la parte trasera de un camión o de prueba al revés, son sólo una parte de la rutina.

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados