Top 5 Robótica Tendencias a seguir en 2012

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Top 5 Robótica Tendencias a seguir en 2012

Mensaje sin leer por megacam » Enero 23rd, 2012, 2:06 pm

Las cinco tendencias de robótica más importante del año 2012, al igual que los cinco primeros de 2011 , permitirá que el volumen de fabricación y una mayor integración de la robótica con la visión artificial y sistemas automatizados. Algunas tendencias descritas en la presentación a continuación describen las aplicaciones muy específicas. Sin embargo, una vez más, la evolución de cada uno son relevantes para otros tipos, a menudo muy diferentes de las aplicaciones, que el diseño del robot preocupación y el diseño de los sistemas en los que trabajan.

Dos robots armados.jpg
Dos robots armados.jpg (9.02 KiB) Visto 10388 veces
Automatización de ABB.jpg
Una de las tendencias más significativas en la robótica será la convergencia y la integración de múltiples tecnologías que ayudarán a agilizar y automatizar la fábrica. Automatización de ABB y de la Conferencia Mundial de la Alimentación 2011, que se describe en la convergencia de energía y automatización , se centró en la fusión de los sistemas de energía con la automatización, como en las redes eléctricas inteligentes o los sistemas de toda la fábrica. De gama media modelos de robots aumentar la productividad en el manejo de materiales, tendiendo la máquina, y otras aplicaciones de proceso en las fábricas, así como las funciones relacionadas en las centrales eléctricas. Otros elementos clave que trabajan con robots son sistemas de control distribuidos y software de optimización de activos para la gestión de circuitos de alta tensión de funcionamiento del interruptor y la disponibilidad.
Flying Robot esférico.jpg
Omni-direccional de movimiento puede ser útil en más de un área. Ministerio de Defensa de Japón Tiradas Flying Robot esférico nos dice sobre el desarrollo de una esfera de control remoto vuelo que puede moverse en cualquier dirección, en tierra o en el aire, y pueden posarse en o despegar, las superficies de cualquier forma. Diseñado por el Ministerio japonés de Defensa de los ingenieros en un avión de I + D del proyecto, el robot a control remoto puede flotar como un helicóptero, despegar y aterrizar verticalmente, e inmediatamente volver a despegar en cualquier dirección. Sensores a bordo de giro que él mismo derecho si se empujaban. Aparte de vehículos aéreos no tripulados y otras aplicaciones aeroespaciales y militares, esta tecnología también puede tener aplicaciones de visión artificial y otros usos industriales o de fábrica relacionadas.
robots articulados.jpg
Otra forma de hacer que los robots funcionan de manera más productiva es hacer que ellos y los sistemas de manipulación que se están integrando en más similares entre sí. Un método para hacer esto es la construcción de dos de los componentes y controles comunes, como se discute en los componentes y controles Unificado de Cinemática del robot . Los componentes comunes de diseño de ambos incluyen robots articulados, sistemas paralelos de cinemática, los sistemas de pórtico, y sistemas lineales del eje. Arquitecturas de control más integrado son también un elemento clave, que puede reducir el número de componentes y simplificar en el sistema de comunicaciones.
robots articulados.jpg (27.17 KiB) Visto 10388 veces
mayor integración de los PC.jpg
Los sistemas automatizados más integrados a ser, el más importante es el software que se ejecuta ellos. En el artículo, en integración de sistemas, normas de software , nos enteramos de que la mejora del control se centra ahora en el desarrollo de software de automatización del sistema que ayuda a los diseñadores hacer un mejor uso de todo el hardware disponible de alta de esteroides y que los sistemas automáticos, así, más automático. Unificar el entorno de desarrollo, una mayor integración de los PC, PC y más fácil la programación y configuración de software son parte de esta tendencia. Aunque no creo que los avances de hardware se detenga, yo creo que estamos en una de las mesetas donde el software tiene que ponerse al día con lo que el hardware puede hacer.
mayor integración de los PC.jpg (15.56 KiB) Visto 10388 veces

Así como la gente, los robots hacer las cosas mejor con las dos manos. Robots más hábil será muy útil para diversas aplicaciones, desde la cirugía hasta la manipulación de materiales, o incluso recoger las muestras, ya que caminar por la superficie de Marte. Un paso - tal vez una comprensión - en la dirección correcta es el pequeño robot con dos brazos, dos manos y pulgares oponibles se describe en el doble Armadas Robot hacer en las carreteras .

Al automatizar el 2011, el SDA5D levantar objetos esféricos desde una mesa cercana. Está siendo adoptado en las aplicaciones industriales de la logística y la paletización de montaje automatizadas y distribución. Un modelo más grande, se ha implementado en las plantas de montaje de automóviles y por la Administracion Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) para las operaciones de simulación espacial.

Responder

Volver a “- AUTOMATISMOS INFORMATICA Y SOFTS INDUSTRIALES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados