EOS ve nueva era de fabricación de sinterización láser

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

EOS ve nueva era de fabricación de sinterización láser

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 26th, 2011, 9:45 pm

EOS ve nueva era de fabricación por delante como lo encabeza la marca de 1.000 sistemas de sinterización láser

Aún hoy, en una planta típica de lo contrario en Cincinnati, Ohio, una nueva generación de máquinas se sienta junto a equipos tradicionales y resulta únicos y excepcionales productos con formas sorprendentes y ahorros de costos de cambio de juego.
Zapato de sinterizado láser de talón de titanio (cortesía Kerrie Luft).jpg
Morris Technologies Inc. (MTI) y su hermana de la compañía de fabricación de calidad rápido (RQM) operan 20 directos metales sinterizado láser (LMD) sistemas — más de cualquier organización en el mundo — del productor alemán EOS y están a la vanguardia de los OEM y servicios oficinas en la definición sólo lo que puede hacerse por la "creciente" elementos personalizados.

MTI fue una de las primeras tiendas en los Estados Unidos a colaborar estrechamente con los principales productores aeroespaciales y médicos para explorar sinterizado por láser. Ahora en su camino hacia la certificación metales sinterizados de láser en ambos campos, la compañía está haciendo todo, desde componentes reducidos para militares vehículos aéreos no tripulados (UAVs) para prototipos de reemplazo de cadera de cromo cobalto para pacientes del futuro.

Otros están creando sistemas exóticos celosía en plásticos para casas de iluminación y oficinas, diseñador de zapatos con tacones de titanio trenzado y, pronto, craneal implantes, rodillas e instrumentos médicos diseñados en torno a la geometría exacta del cuerpo humano individual y manos del cirujano. La libertad de amplio diseño de sistemas de sinterización láser, para hacer solo partes y satisfacer las necesidades de producción de bajo volumen, crea el potencial para servir no sólo de médicos e ingenieros, pero también empresarios de puesta en marcha que quieren hacen ropa, juegos y bienes de consumo pero no posee fábricas o los recursos para los ensayos de producto riesgoso de alto volumen en los mercados sin explotar.

"Tecnología de EOS ha transformado una parte importante de nuestro negocio ya", dice Greg Morris, CEO de MTI. "Sinterización láser está abriendo nuevas categorías de oportunidades para MTI y RQM y nos hemos ampliado nuestra capacidad de LMD más fácilmente las necesidades de los clientes para entrega inmediata," señala.

"Los clientes están emocionados y están asociándose con nosotros agresivamente para comprender rápidamente el potencial de EOS sinterización por láser y para probar y hacer avanzar sus conceptos de aplicación," dice Morris. "Es una carrera para introducir ideas innovadoras, audaces, por delante de otros. En diez años, gente mirar atrás hoy y ver que la fabricación aditiva inmenso impacto ha tenido en la industria."

Sinterización por láser es un proceso aditivo que funde materiales capa por capa a altas temperaturas, hasta el final, a menudo complejas — forma se logra. Tradicional mecanizado, mold/cast o hoja de tecnologías o cortar o pour inyectar materiales y tienen límites bien definidos que llevan las geometrías y características de rendimiento de los productos.

Por el contrario, EOS sistemas permiten el diseño en atributos de rendimiento superior previamente inasequible o incluso imposible construir. Un molde con enfriamiento de canales que alrededor de las curvas y curvas de una parte de la serpiente es un ejemplo práctico. Además, todo esto puede hacerse en un "lights out", operación automatizada. Son estas nuevas formas y economía de fabricación, junto con una devoción por la calidad y validación, que están detrás de la compañía constante movimiento al liderazgo en el mercado y una base instalada superior a 1.000 sistemas high-end en todo el mundo.

"El impacto económico de fabricación aditiva (AM) es importante, sobre todo teniendo en cuenta las oportunidades de producción personalizada y de corto plazo," dice Terry Wohlers, analista y consultor de la industria. "Si uno puede calcular el impacto monetario de las miles de empresas que se benefician de AM, sería en los miles de millones de dólares anualmente.
Hueso de sinterizado láser.jpg
Hueso de sinterizado láser de prototipo raspar, un dispositivo médico que se utiliza por los cirujanos para limpiar y hueco un hueso fémur antes de la inserción de un implante de médico. (cortesía de tecnologías)
"La industria AM ha crecido en los dos dígitos de 14 de sus 23 años," observa Wohlers. "Continúa teniendo un enorme potencial sin explotar. Una empresa de desarrollo de producto puede pasar cinco a diez por ciento en diseño y creación de prototipos para un programa determinado. Los restante 90-95 por ciento se dedica a la producción, razón por la cual tantas empresas persiguen agresivamente este segmento del mercado."

Para obtener más información sobre EOS sinterización láser, vaya a http://www.eos.info/en/home.html o ver vídeo en http://www.youtube.com/eosgmbh. Para imágenes de alta resolución, vaya a http://www.eos.info/en/news-events/press-material.html.

Disponible de Galería de fotos/Multimedia: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg ... d=50050458 & lang = en

Responder

Volver a “Sinterizado Láser”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados