Mantenimiento

JOSELC
Contactar:

Mantenimiento

Mensaje sin leer por JOSELC » Julio 25th, 2014, 6:57 pm

Agradecería mucho a las personas que vean este mensaje y puedan aconsejarme y ayudarme, en buscar información para realizar el mantenimiento de una empresa de manufactura del vidrio o similares.

Un saludo y muchas gracias.

pipe25x
Contactar:

Re: Mantenimiento

Mensaje sin leer por pipe25x » Marzo 20th, 2015, 8:11 pm

Imagen
JOSELC escribió:Agradecería mucho a las personas que vean este mensaje y puedan aconsejarme y ayudarme, en buscar información para realizar el mantenimiento de una empresa de manufactura del vidrio o similares.

Un saludo y muchas gracias.

JosePedroG
Contactar:

Mensaje sin leer por JosePedroG » Enero 7th, 2016, 6:40 pm

Espero sinceramente que haya encontrado ayuda. El mundo del mantenimiento industrial está muy poco valorado y previsto por los directivos, y sin embargo salvaría muchas cuentas a más de uno.

Alopezgarcia
Contactar:

Mensaje sin leer por Alopezgarcia » Junio 15th, 2017, 6:34 pm

Hola
No se si has encontrado respuesta. A mí me sirve mucho llamar a el suministro. Trabajo con 3 uno en el polígono, otro en la ciudad más próxima y el otro es web que hace envíos nacionales. Usualmente hablo con algún vendedor que está en tema técnico y me asesoran. Está gente me ha ayudado mucho y en algunos casos me orientan y me envían al suministro del polígono especialmente cuando el producto que necesito no es tan técnico.
www.suminpro.com
prueba dándoles un toque encima su teléfono es gratis así que no pagas siquiera la llamada

TAD S.L.
Contactar:

Mensaje sin leer por TAD S.L. » Octubre 2nd, 2017, 9:33 am

Nosotros te podemos ayudar con la maquinaría que necesites información. Estamos para cualquier tipo de duda. Aunque decir de antemano que estamos especializados en Tad.es en cintas transportadoras y bandas, el posicionamiento de piezas, y tolvas vibratorias.

Un saludo, te esperamos!!!

Responder

Volver a “- MANTENIMIENTO INDUSTRIAL”