Crecimiento de WorkNC en Brasil apoyado por nueva filial

http://www.sescoi.com/es/products/worknc/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Crecimiento de WorkNC en Brasil apoyado por nueva filial

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 7th, 2012, 1:41 pm

sescoi..jpg
sescoi..jpg (2.71 KiB) Visto 719 veces
Sescoi ha abierto una nueva filial en Brasil para desarrollar ventas y soporte técnico y servicios para su software de CAD/CAM automático de WorkNC y su visor de WorkXPlore 3D de alta velocidad, traer software de fabricación avanzada y know how a empresas de ingeniería en el país.

Sescoi ha estado sirviendo a sus clientes de automoción de OEM y sus proveedores en Brasil para un número de años a través de su distribuidor de WorkNC, Processamentos de datos de t y ahora ha adquirido la compañía. El personal de ingeniería existente se emplearán por Brasil de Sescoi y se mantendrá en las mismas oficinas en Rua Paraiba 192-SI 03, 09521-070 Sao Caetano Sul, Sao Paulo.

Cyrille Schneider ha sido nombrado a director de desarrollo de negocios de Sescoi Brasil. Liderará la nueva filial con el objetivo de construir y administrar una red de distribuidores para atender la creciente demanda de software de CAD/CAM de top-end y CNC Mecanizado know how en este mercado emergente.

Cyrille es un nacional francés y ha sido viven y trabajan en Brasil durante los últimos 10 años por lo que es un orador portugués fluidamente. Su formación incluye un diploma en ingeniería mecánica y producción desde el Instituto de tecnología de la Universidad de Mulhouse en Francia, un período como diseñador Industrial en Solvay Automotive en Francia y en Country Manager para una empresa española en Brasil. También es un miembro activo de la comunidad de negocios en Sao Paulo.

Cyrille Schneider dice, "la economía brasileña creció un 7,5% en 2010 y es un exportador neto a China. Existe un enorme potencial para la expansión en el sector de la ingeniería como parte del patrón de crecimiento previsto del país. "Estoy encantado de poder proporcionar los fabricantes brasileños con un sistema de CAD/CAM de nivel superior, fácil de usar como WorkNC.

Bruno Marko, Presidente de Sescoi International, dice, "Brasil es por supuesto un mercado futuro muy importante por lo que naturalmente queríamos construir nuestra presencia local y servicio a nuestros clientes importantes directamente a través de la creación de Sescoi Brasil. Proporcionamos, líder mundial en avanzadas soluciones de software y soporte que ayudará a empresas de ingeniería en Brasil a competir con éxito en los mercados locales y globales de fabricación. Nuestra tecnología y conocimientos les ayudará a lograr las mejoras de productividad y eficiencia requeridas para mantener un crecimiento rápido."

Responder

Volver a “WorkNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados