Sescoi nombra a dos nuevos distribuidores en México

http://www.sescoi.com/es/products/worknc/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Sescoi nombra a dos nuevos distribuidores en México

Mensaje sin leer por megacam » Junio 7th, 2012, 1:21 pm

legg.jpg
legg.jpg (10.88 KiB) Visto 949 veces

Sescoi ha nombrado a dos nuevos distribuidores para su software de CAD-CAM WorkNC en México, FHOMEX http://www.fhomex.com.mx/- Manufactura Integrada, y la Ingeniería LEGG . http://www.legg-ing.com.mx/index.php/en-GB/ Ambas compañías tienen como objetivo aumentar las ventas y niveles de servicio para WorkNC en el país. Sescoi ya cuenta con muchas empresas de reconocido prestigio en México entre sus clientes como DaimlerChrysler México, Mexicana Ahresty, SA Nemak y NPL-Ditemsa SA, que es uno de los cinco principales fabricantes de herramientas de fundición en el mundo.

Sescoi ha tenido una historia larga y exitosa al servicio del mercado norteamericano, recientemente celebrando 20 años de actividad en una serie de cinco eventos del aprecio del cliente. Gabriel Huitrón de FHOMEX dice: "WorkNC es muy respetado en la industria automotriz y aeroespacial, y es utilizado por fabricantes de equipos originales líderes y sus cadenas de suministro en todo el mundo. La industria de autopartes en México fue de un valor aproximado de $ 65 mil millones en 2010, por lo que es una gran oportunidad para mejorar la productividad y la reducción de costes con el software. "

WorkNC V21 http://www.sescoi.com/products/worknc/worknc-v21/ incluye los avances que serán invaluables para los fabricantes como de alta velocidad de cálculo a través del procesamiento en paralelo, y las estrategias globales de acabado que se puede completar la pieza en un movimiento continuo y fluido. José Luis García de Legg Ingeniería, dice, "Estamos muy entusiasmados de ofrecer WorkNC en México. Así como el mercado automotriz en auge, que se centrará en la industria aeroespacial, que tiene una tasa de crecimiento esperada de 20% año tras año. La tecnología en el software permitirá a las empresas para reducir los plazos de entrega, mejorar la calidad y de fácil fabricación de piezas complejas que cumplen con los exigentes estándares establecidos por la industria. "

Bruno Marko, Presidente de Sescoi dice, "Estamos encantados de dar la bienvenida a FHOMEX y la Ingeniería LEGG a la red de distribución de WorkNC. Ellos serán capaces de ofrecer a nuestros clientes un mejor soporte local y desarrollar nuestro negocio en los sectores de tecnología alta expansión en México. El país cuenta con las ventajas de ser una base de bajo coste de fabricación y estar al lado del mayor mercado de vehículos de pasajeros en el mundo. En cuanto a la industria aeroespacial, el grupo de empresas de todo Sonora está creciendo rápidamente en importancia. Anticipamos que México se convertirá rápidamente en un mercado clave para nosotros ".

Haz clic aquí para contactar Sescoi y obtener más información sobre este comunicado de prensa o de nuestros productos http://www.sescoi.com/contact/

oscaret97
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 14th, 2009, 5:13 pm
Contactar:

Re: Sescoi nombra a dos nuevos distribuidores en México

Mensaje sin leer por oscaret97 » Junio 21st, 2012, 12:51 am

hola amigo megaman tendrás este programa en versión para poder instalarlo en una pc con vista

Responder

Volver a “WorkNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados