Detector de gas tóxico de láser sintonizable en circuito abi

Avatar de Usuario
alonso
Grupo Industria
Mensajes: 283
Registrado: Febrero 1st, 2009, 9:12 am
Ubicación: españa
Contactar:

Detector de gas tóxico de láser sintonizable en circuito abi

Mensaje sin leer por alonso » Abril 7th, 2009, 2:10 pm

Simtronics está satisfecho anunciar puesto en el mercado del GD1, una nueva generación de detector abierto de la trayectoria.

El GD1 innova creando un nuevo estándar de la detección del gas tóxico. En el corazón del detector está un diodo láser armonioso que elimina efectos ambientales del sol, de la lluvia, y de la niebla. El laser explora solas rayas de absorción donde no hay interferencia de otros gases. Esta nueva tecnología constituye un progreso importante con funcionamientos excepcionales y un mantenimiento reducido extremo.
Desemejante de los métodos tradicionales para detectar H2S (célula del MOS o de la EC), las necesidades GD1 ninguna recalibración y pueden substituir detectores estándar múltiples para cubrir el mismo riesgo. Comparado a los detectores tradicionales las ofertas GD1:
Una detección más rápida
Mantenimiento reducido
Una calibración de la vida
Actuación rápida

El GD1 está también disponible con una configuración del gas de la salida, un metano y un sulfuro de hidrógeno duales.
Suministrado aprobaciones peligrosas mundiales del área. Conveniente para el uso en sistemas de SIL 2.
Con su nivel de detección más bajo que 5ppm y él está un tiempo de reacción más rápido (T90 < el sec 5) que el GD1 es ideal asegurar la seguridad de los personales en instalaciones petroquímicas onshore o costa afuera o para los sitios del tratamiento del agua del waster.
Además, el GD1 ofrece ahorro en costes verdadero, usando un solo par de transmisor/del receptor, las distancias de las cubiertas del detector de hasta 100 metros. Se reducen los costes de la instalación y de mantenimiento mientras que pocos dispositivos son necesarios cubrir el mismo riesgo que varios detectores del punto.
Como con productos de todo el Simtronics los', el GD1 se diseñan para la detección temprana de acontecimientos peligrosos. Ha construido para trabajar con seguridad en áreas extremas y para soportar los ambientes más duros onshore y costa afuera.
[img2=http://img.directindustry.es/images_di/ ... 355509.jpg]pincha la imagen[/img2]

[vlc]http://video.directindustry.es/video_di ... v/2137.flv[/vlc]
Imagen

Responder

Volver a “Detectores de gas fijos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado