Máquina de prueba universal

Avatar de Usuario
alonso
Grupo Industria
Mensajes: 283
Registrado: Febrero 1st, 2009, 9:12 am
Ubicación: españa
Contactar:

Máquina de prueba universal

Mensaje sin leer por alonso » Abril 7th, 2009, 4:00 pm

Funcionamientos incomparables...
AG-X: Usted puerta al futuro.

Experimentar la confiabilidad y la operabilidad sin igual con el nuevo Shimadzu AG-X manuscrito. Este modelo nuevo revolucionario entrega el funcionamiento controlado de alto nivel de la medida que utiliza una combinación de tecnología patentada de modelos anteriores y de innovaciones de calidad mundial.
El desarrollo de esta serie se centró en la operación intuitiva y funciones convenientes de la ayuda, dando por resultado el equipo estándar que incluye una pantalla del panel de tacto del color TFT para la operación PC-libre y la operación elegante muy popular del regulador ofrecida en muchas de nuestras máquinas de prueba anteriores.
El software del TRAPECIO X también ha sido desarrollado recientemente, con la tecnología punta de Microsoft .NET para realzar facilidad de manejo. La nueva serie de AG-X de Shimadzu avanza la prueba en tres áreas del funcionamiento, operabilidad y ayuda.

Falta de Don´t su ocasión de descubrir más sobre nuestras máquinas de prueba, probador de la dureza y reómetro universales de Capillar

[img2=http://img.directindustry.es/images_di/ ... 355433.jpg]pincha la imagen[/img2]

[vlc]http://video.directindustry.es/video_di ... v/2132.flv[/vlc]
Imagen

Responder

Volver a “Máquinas de prueba de materiales: compresión, tracción, flexión, ...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados