Probadores de dureza HR Series MITUTOYO

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Probadores de dureza HR Series MITUTOYO

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 7th, 2011, 1:13 pm

Mitutoyo HR-430MS.jpg
serie HR-200/300/400/500 máquinas de ensayos de dureza Rockwell de Mitutoyo America Corp. presuntamente ofrecen mayor rendimiento con marcos mejorados, mejor ergonomía y otra características de impulsar la productividad

Los probadores de dureza HR series comparten un nuevo diseño de marco que proporciona la máxima limpieza para el posicionamiento de la pieza de trabajo flexible y para facilitar el montaje en cualquier superficie plana. Los evaluadores cuentan con un brazo de indentación de nariz proyectada para acceder fácilmente a la superficie interior y exterior. Probadores de dureza de serie HR todos son robustos y adecuados para la configuración de planta y laboratorio de producción, de acuerdo con la empresa.

Incluso el nivel de entrada tester HR-210MR Rockwell es repleto de función. Cuenta con un sistema motorizado de carga importante para reducir la probabilidad de error del operador (común con sistemas de bote de guión de petróleo convencional). El resultado es mayor exactitud y repetibilidad. Además, el HR210MR tiene una lectura del indicador de marcado con una función preestablecida que automáticamente cero-establece la fuerza principal prueba (menores).

Responder

Volver a “Durómetros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado