Termo-estampadora Textil

J3R0
Contactar:

Termo-estampadora Textil

Mensaje sin leer por J3R0 » Agosto 9th, 2012, 3:00 pm

Hola, buenos días.
Sinceramente nose si va aca este tema, o donde. Porque he leído un MONTON, y por muchas paginas y no encuentro ni ayuda ni solución.

Me quiero fabrica (1) termo-estampadora textil. Que se usa en los estampados de transferencia térmica.

La maquina consiste en una resistencia calentadora, que eleva la temperatura de una placa superior de aluminio (en mi caso de 43cm x 31cm y aprox. 4-5mm de espesor), a temperaturas de 250ºC. Y lleva otra placa igual que sirve de apoyo del objeto a estampar, pero la placa inferior sin resistencia.

He averiguado por las resistencias, son de los alrededores de 2500W o mas. Pueden ser tipo parrilla (del tipo tubular) o bien de las resistencias planas. Y con precios superiores a los $270

Mi problema esta, en dos puntos

A)En que no encuentro lugar donde me puedan fabricas estas placas.
Teniendo en cuenta que es para estampados, deben ser perfectamente planas, entonces supongo que deberían ser de Aluminio Rectificado. Que opinan?
B) Realizar el ensamblaje de todo, y colocándole un termostato analógico regulador de temperatura (aprox.50ºC - 250ºC)

Si esta equivocada mi consulta, o molesta disculpas.

Sin mas, esperando que me puedan ayudar.Mil gracias por su tiempo y conocimiento.

Responder

Volver a “OTRAS MAQUINAS Y EQUIPOS DE PRODUCCION”