rectificador de tensión para soldadura Arc Machines

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

rectificador de tensión para soldadura Arc Machines

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 29th, 2010, 6:12 pm

Imagen

El modelo de máquinas del arco 415 se diseña para ser un sistema versátil del control de la automatización de la soldadura y de la fuente de alimentación. El modelo estándar 415 se puede utilizar para soldar con autógena todas las aleaciones que sean soldables con el proceso de la soldadura del arco de tungsteno del gas (GTAW, o el TIG) usando la corriente recta de la C.C. de la polaridad. El modelo básico 415 ofrece un complemento completo de controles, el control de la refrigeración por agua y de gas necesario funcionar todas las cabezas orbitales de la autógena del AMI para las tareas sobre el terreno de la soldadura de campo que se extienden del tubo de diámetro bajo de la fusión suelda con autógena a la tubería y a los recipientes resistentes. Todas las tareas de la soldadura se realizan con el nivel sin par de precisión y de capacidad de repetición que se han convertido en una marca registrada mundial del AMI.

El modelo de máquinas del arco 415 Windows™ la fuente de alimentación/el regulador basados ofrece la última tecnología avanzada del absoluto, de su fuente de alimentación de estado sólido de segunda generación del buck-convertidor de Thompson de 400 amperios a su exhibición del VGA del color con la pantalla táctil.

El modelo 415 es una fuente de alimentación extremadamente capaz que es muy fácil de funcionar. El corazón de su flexibilidad es nuestro énfasis en usuario-definability. Casi todas las gamas y modos de la función se pueden definir por el usuario para emparejar exactamente la cabeza soldadora o el accesorio que es utilizado. Estas características incluyen la capacidad de agregar para arriba a 4 servos a circuito cerrado opcionales del motor y a 8 controles de manipulante de anillo abierto opcionales del motor que le hagan el ideal para los ambientes de fabricación de la trabajar-célula o para el uso con las cabezas soldadoras de encargo que tienen funciones únicas.

La operación alejada del modelo 415 requiere un mínimo de opciones adicionales. La mayoría de los modos y de los controles alejados de la soldadura tales como controles de la iluminación y del vídeo se incluyen como equipo estándar.


Responder

Volver a “Alimentaciones eléctricas DC: Rectificadores, Otros convertidores AC/DC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado