Alternador Meccalte 1/3Ph, 2/4Poles, Brushless AVR

Avatar de Usuario
alonso
Grupo Industria
Mensajes: 283
Registrado: Febrero 1st, 2009, 9:12 am
Ubicación: españa
Contactar:

Alternador Meccalte 1/3Ph, 2/4Poles, Brushless AVR

Mensaje sin leer por alonso » Mayo 18th, 2009, 2:37 pm

[img2=http://img.directindustry.es/images_di/ ... 382956.jpg][/img2]

- Sin cepillo - regulación electrónica trifásica (6,5÷3000kVA/50Hz-60Hz)
La nueva serie de alternadores llamados ECO es el resultado de nuestra experiencia larga en este sector y de estudios diligentes e investiga apuntar guardar paso con el desarrollo tecnológico de una era donde está la tarjeta la tecnología que gana.

Aparte de garantizar las características de la serie precedente, tales como asegurar una corriente permanente del cortocircuito arriba o el igual a 3 por la corriente nominal, la serie de ECO también se ha mejorado. Por lo que sus componentes mecánicos, los fin-soportes tienen una nueva forma para mejorar la ventilación, el acoplador al motor es más simple y las cajas terminales son más grandes simplificar la conexión de los cables eléctricos. En cuanto a los componentes eléctricos, los reguladores electrónicos se ponen al día siempre para mejorar su funcionamiento y confiabilidad, con la posibilidad para intercambiarlos con las anteriores.

Todos los alternadores de ECO tienen un inductor fijo con las ranuras sesgadas y un inductor giratorio cabido con una jaula más húmeda. Las bobinas tienen una echada de 2/3 para reducir el contenido armónico del voltaje.

La serie entera es manufacturada según y se conforma con las especificaciones mas comunes tales como CEI 2-3, EN 60034-1, IEC 34-1, VDE 0530, BS 4999-5000; las versiones especiales están disponibles a petición resolver especificaciones y regulaciones específicas.

Usos MARINAS
La gama marina de Mecc Alte ECO de alternadores se suministra en deberes esenciales y no esenciales, del muy pequeño a los recipientes muy grandes. La hornada y la línea aprobación de DNV destaca la capacidad de la compañía en este sector de mercado.

Imagen

Responder

Volver a “Alternadores, Turbo-alternadores y Onduladores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado