Comunicacion fanuc 0i MD ETHERNET

Foro discusion sobre el lenguaje universal o el mas comun empleado , dudas , trucos, intercambio ....
Reglas del Foro
Usar el Pastebin para pegar los códigos que superen las 50 líneas
DeJoTaDeEmE
Contactar:

Comunicacion fanuc 0i MD ETHERNET

Mensaje sin leer por DeJoTaDeEmE » Agosto 30th, 2013, 3:36 pm

Hola,recientemente en mi trabajo han comprado maquina nueva akira seike v8 2080x850x850 lleva el control fanuc 0i MD muy basico...la tenemos conectada por puerto ethernet y ya la hemos configurado para enviar y recibir programas..el problema esta en los programas largos que no entran y tienen que tirar desde el pc,sepuede hacer por cable ethernet o tiene que ser por rs 232 y algun programa dnc ?? me estoy volviendo loco para configurar por puerto serie y el cimco edit v6,gogleando ni encuentro nada referente ethernet y dnc..en el año que estamos y trasmitiendo pro puerto de serie...lo veo un poco atrasado...

un saludo.

GRACIAS

popex
Contactar:

Re: Comunicacion fanuc 0i MD ETHERNET

Mensaje sin leer por popex » Julio 11th, 2015, 5:30 am

Hola, tengo el mismo problema que vos. Has podido solucionarlo? Has podido enviar programas largos a traves de la red?

JMC.

Mensaje sin leer por JMC. » Julio 18th, 2015, 8:42 pm

Habéis probado el programa de comunicaciones Dyfe-DNC

DeJoTaDeEmE
Contactar:

Mensaje sin leer por DeJoTaDeEmE » Julio 18th, 2015, 10:04 pm

Hola al final los programas largos los metemos en la tarjeta de memoria el cable ethernet solo para enviar y recibir programas cortos,con ethernet no se puede poner en modo infinito solamente con el rs232.

un saludo.

Responder

Volver a “CODIGO ISO”