Prensa plegadora para techo y pared RAS Reinhardt Maschinenb

Técnicas de trabajo, modelos, aplicaciones, experiencias,accesorios y consumibles, consejos, dudas, fotos de trabajos, videos....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Prensa plegadora para techo y pared RAS Reinhardt Maschinenb

Mensaje sin leer por megacam » Enero 25th, 2010, 6:39 pm

[miniatura]http://img.directindustry.es/images_di/ ... 107976.jpg[/miniatura]

El sistema plegable del metal de TURBObend es la máquina perfecta para el material para techos y el mercado arquitectónico. Dobla espacios en blanco del acero suave con un grueso de hasta 1.5 milímetros.

Con el RAS revolucionario la programación del operador puede utilizar su dedo como lápiz. Él pinta simplemente un reborde y tamaños él a la dimensión y al ángulo correctos. Él puede ver la forma de la parte acabada en la pantalla. El CADalyzer crea automáticamente el programa usando el dibujo de pieza. Una simulación de la secuencia de la curva demuestra si la pieza puede ser producida. El CADalyzer demuestra el programa, la parte acabada y la curva real ordena todos a la vez.

La viga plegable se mueve en cegar 80 grados por segundo. Además la viga de la parte superior afianza la pieza con abrazadera a partir de 120 milímetros en solamente 1.8 segundos. La máquina ajusta automáticamente según cambios materiales del grueso sin la implicación del operador.

El sistema de apoyo del tope y de la hoja de 1000 milímetros coloca el espacio en blanco en menos de 2 segundos a cualquier dimensión. Esto permite que las piezas sean creadas aprisa, exacto y repetible, y ahorra todas las operaciones de la marca que siguen siendo campo común en algunas compañías.


Responder

Volver a “PLEGADORAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados