Modelo RS4 unidad tuerca

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Modelo RS4 unidad tuerca

Mensaje sin leer por megacam » Enero 30th, 2012, 10:31 pm

Modelo RS4 unidad tuerca.jpg
Modelo RS4 unidad tuerca.jpg (34.39 KiB) Visto 1162 veces
Enero de 2012, como un sistemas de diseño de unidad lineal alternativo basado en el tornillo, la tuerca de la unidad de Amacoil-Uhing modelo RS4 proporciona movimiento libre de contragolpe lineal y simplifica los cambios de tono lineal.

El tono lineal de una tuerca de RS4 está configurada de fábrica en uno de los cinco niveles de diferente tono lineal, determinados por los requisitos de aplicación. Cuñas de tono entre los rodamientos unidad mantienen en un ángulo específico respecto al eje. Este ángulo determina el tono lineal. Cambio de tono es simplemente una cuestión de reemplazar las porciones de tono con un conjunto diferente de cuñas. Se recomienda que el procedimiento se realiza en Amacoil, pero los clientes también pueden adquirir las porciones por separado para el cambio de tono en las instalaciones.

Cambiar el tono de una tuerca de RS4 no requiere otros componentes, maquinaria o controles, y cambios en el diseño del sistema no son necesarios.

El movimiento lineal suave, libre de reacción proporcionado por RS4 tuercas se logra especialmente mecanizada rodamientos anillo que están en constante contacto puntual con el eje primario, incluso durante la inversión. Esto asegura que cualquier movimiento de rotación del eje se transfiere sin problemas y sin jugar desde eje a los rodamientos. Los cojinetes de conversión el movimiento rotatorio del eje en la salida lineal y soluciones anti-backlash como cuñas o dobles envolventes engranajes son innecesarias.

La tuerca del RS4 se ejecuta en un eje liso. Porque no hay subprocesos a obstruir o mermelada, la tuerca no se batan en caso de una sobrecarga. En su lugar la tuerca simplemente se desliza hasta la sobrecarga puede ser corregida. Esto protege los componentes del sistema y ayuda a evita el costoso tiempo de inactividad para reparaciones del sistema.

Disponible en tamaños de 8, tuercas de unidad lineal de Amacoil-Uhing RS4 sucesivas anillo satisfacen las necesidades de diseño de máquina en una amplia gama de industrias como la textil, automotriz, convertir/packaging, metrología y mecanizado CNC. Las aplicaciones incluyen máquinas de indexación, posicionamiento, sinuosas, dispositivos de prueba y medición, sistemas de transferencia de piezas y otros equipos de producción. Según el tamaño y carga, RS4 unidades pueden alcanzar velocidades lineales de hasta 5 metros por segundo a distancias de hasta 13 metros. Empuje axial es de hasta 500 libras y repetible precisión es de +/-0,0004 pulgadas dependiendo del tipo de controles utilizados. El único mantenimiento requerido es periódico, luz lubricación del eje

Responder

Volver a “Guiados lineales, Rieles”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado