Mesa de posicionamiento

Avatar de Usuario
alonso
Grupo Industria
Mensajes: 283
Registrado: Febrero 1st, 2009, 9:12 am
Ubicación: españa
Contactar:

Mesa de posicionamiento

Mensaje sin leer por alonso » Mayo 5th, 2009, 2:24 pm

Imagen

El tornillo de MACRON conducido colocando las tablas es sistemas de colocación flexibles que consisten en los assembies alto exactos de la impulsión del tornillo de la bola que proporcionan el movimiento linear exacto en la operación horizontal y vertical.

Funcionamiento superior
El tornillo de la bola de MACRON que coloca las tablas se diseña para la vida de servicio larga y se ha probado en la capacidad plena para los millares de ciclos de asegurar la operación sin problemas. Las cubiertas de colocación de la tabla se echan del aluminio rugoso con todo ligero. El conjunto impulsor conecta el motor con la tabla con un tornillo alto durable de la bola rodada o de la cumbre. Este diseño de la impulsión del tornillo ofrece funcionamiento superior incluyendo la colocación exacta, altas cargas del momento y el contragolpe cero. Al seleccionar una tabla del tornillo, las especificaciones importantes considerar incluyen la longitud del recorrido, de la carga clasificada, de la exactitud posicional y de la velocidad clasificada máxima. MACRON que colocan la característica de las tablas viajan hasta 48 adentro., las cargas a 2.000 libras., exactitud a +/- 0.005 y las velocidades de hasta 18 pulgadas por segundo.

Componentes o sistemas completos
MACRON que colocan las tablas están disponibles como sola solución del eje, montada para una multiplicidad de X-Y y de X-Y-Z que colocan deberes o como parte de un sistema mecánico completo del movimiento. Muchas características opcionales se ofrecen incluyendo echada del tornillo, tuercas de bola, tuercas del bronce de la cumbre y del plástico, tuercas cargadas para reducir el contragolpe, el montaje de encargo del motor y las varias opciones del carril para el cojinete linear. Hay varios las opciones del montaje del motor para MACRON que coloca las tablas. El montaje típico consiste en un montaje integral y una nema 23, 34 o 42 del motor del adaptador del motor.

Imagen

Responder

Volver a “Mesas de posicionamiento: micro posicionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados