Cizalla - punzonadora Voortman Automatisering

Técnicas de trabajo, modelos, aplicaciones, experiencias, consejos, dudas, fotos de trabajos, videos....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Cizalla - punzonadora Voortman Automatisering

Mensaje sin leer por megacam » Enero 26th, 2010, 6:33 pm

[miniatura]http://img.directindustry.es/images_di/ ... -50360.jpg[/miniatura]

Las líneas de perforación y de corte del Voortman son utilizadas principalmente por los fabricantes del acero estructural produciendo las placas, las guarniciones y las piezas del acero del ángulo.
Las líneas de perforación y de corte se equipan como de estándar una unidad de perforación con cuatro sacadores y un esquileo de acero plano con +/- corte del inglete 45º.
Como adicional los suplementos la cadena de producción se pueden proporcionar un esquileo de acero del ángulo, una punzonadora horizontal, una unidad de la enumeración y una unidad de la perforación juntada con muchos otros suplementos opcionales.

Para el proceso automático de los ángulos usados en la fabricación de torres eléctricas de la transmisión, los bragueros diagonales y los apoyos de conexión Voortman del ángulo desarrollaron la línea del ángulo. La máquina básica consiste en dos punzonadoras hidráulicas y un esquileo de acero del ángulo hidráulico. Varias opciones, tales como una unidad de la enumeración se pueden agregar al sistema.


Responder

Volver a “CIZALLAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados