DST Libera SimWise v8.5 para FEA

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

DST Libera SimWise v8.5 para FEA

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 11th, 2012, 1:31 pm

dst.png
dst.png (10.95 KiB) Visto 774 veces
Dec 5, 2012 - DST tecnologías de simulación Design, Inc., un proveedor líder de la física asequible y flexible de software de simulación para el mercado profesional y de educación, ha anunciado hoy la disponibilidad de SimWise v8.5. Esta versión introduce nuevas capacidades de integración de CAD y FEA resolver junto con una versión de 64 bits del producto. Estas mejoras permitirán a los ingenieros probar, refinar y validar sus diseños sin el alto costo y la complejidad de los sistemas tradicionales de CAE.

SimWise complementos existentes de CAD y PLM infraestructura, trabajando directamente con los datos de diseño de productos y la adición de objetos de simulación específicos, dando lugar a un modelo que da respuesta a las preguntas fundamentales de la ingeniería, tales como "¿Funciona?" "¿Está optimizado?" "¿Va a romper? "Conocer la respuesta a estas preguntas temprano en el ciclo de diseño permite que los cambios necesarios que deban realizarse en el momento más rentable sin tener que pasar por los pasos costosos y largos de la construcción de un prototipo físico, las pruebas, y el rediseño de la misma.

SimWise permite a los fabricantes pequeños y grandes para reducir el tiempo de desarrollo y costos al eliminar prototipos físicos hasta que un concepto está comprobado en SimWise. Los resultados son mejores productos y mayores beneficios. SimWise hace que sea fácil para las empresas cuyos productos contienen piezas móviles y asambleas en los campos automotriz, aeroespacial, productos de consumo y maquinaria para llevar a cabo la simulación de movimiento dinámico y el análisis de elementos finitos en un solo producto a un precio que hace que sea posible colocar una copia en todos los ingenieros de escritorio.

"SimWise proporciona capacidades de simulación disponibles anteriormente sólo en los productos de alto costo diseñados para ser utilizados por los analistas de ingeniería", dijo Jeff Arrigotti, Director de Ventas de DST. "La simulación tiene su mayor impacto cuando se utiliza como una parte integral del ciclo de diseño permitiendo más alternativas de diseño para ser explorado, resultando en mejores diseños finales. SimWise tiene el poder y la rentabilidad de hacer por adelantado simulación de una realidad para todos los equipos de producto sin importar el tamaño. "

Las nuevas capacidades de SimWise v8.5 incluyen:


Una versión de 64 bits que permite a los modelos grandes para ser simulados y mejor utiliza las capacidades de hardware de hoy.
Una interfaz asociativa con Solid Edge que se traduce en piezas de Solid Edge, asambleas y restricciones de ensamblaje para SimWise a través de Solid Edge complemento. Traducciones asociativas a través de un add-in está disponible para SolidWorks y Autodesk Inventor.
Ampliación de las capacidades de conversión de datos. SimWise puede leer los siguientes formatos de datos, Catia V5, NX, Creo / Elementos, SolidWorks, Inventor, ACIS, Parasolids, STEP, IGES y STL.
Una API de datos de traducción que permite que cualquiera pueda transferir una parte y los datos de montaje de restricción para SimWise.
Mejoras en el elemento finito Solver para apoyar los modos normal, pandeo y análisis de estado estacionario térmico. El solucionador hace un mejor uso de los procesadores multinúcleo que resulta en una disminución significativa en los tiempos de solución.

Sobre el horario de verano

DST desarrolla software basado en la física de simulación. Sus productos son utilizados por profesionales de la ingeniería para construir y probar modelos virtuales de sus diseños mecánicos, y por los educadores y estudiantes en el aula para enseñar y aprender acerca de la cinemática de física y de la ingeniería, la dinámica y el diseño de la máquina.

Con SimWise DST 4D, Working Model 2D y productos dinámicos de diseño, los usuarios evaluar el rendimiento de sus diseños ", la realización de simulaciones completas y precisas. Se puede realizar rápidamente muchas "what-if" análisis, encontrar y corregir problemas de diseño, y perfeccionar y validar sus diseños sin la necesidad de prototipos físicos.

Los estudiantes en la escuela secundaria y la universidad usar Interactive Physics, galardonado software educativo DST, para explorar y entender el mundo físico a través de la simulación.

DST desarrolla, comercializa y apoya estas herramientas de software para los usuarios de todo el mundo comercial y académico. Artículos seleccionados de DST están disponibles de los principales proveedores y distribuidores de CAD CAE. Obtenga más información visitando el sitio web en el horario de verano www.design-simulation.com .

Responder

Volver a “CAE general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados