Muelle de gas ajustable KALLER

Avatar de Usuario
francisco
Grupo Metrología
Mensajes: 113
Registrado: Enero 31st, 2009, 3:10 pm
Contactar:

Muelle de gas ajustable KALLER

Mensaje sin leer por francisco » Abril 28th, 2009, 2:11 pm

Imagen

Los resortes de gas controlables de Kaller (producto de Patended) son una familia de resortes de gas, para el uso en las herramientas de la prensa, que se pueden trabar en su posición inferior y donde el movimiento de vuelta del resorte puede ser controlado.

Los resortes controlables de Kaller (KF-resortes) son una familia de resortes de gas, para el uso en las herramientas de la prensa, que se pueden trabar en su posición inferior donde el movimiento de vuelta del resorte puede ser controlado.

Los resortes de KF se pueden utilizar donde, por ejemplo, el sostenedor en blanco se debe trabar en su posición inferior para evitar la deformación de la parte formada o cuando es beneficioso para el transporte de la partición.

Los resortes controlables están disponibles como 15 kN, 30 kN, 50 kN, 75 resortes del kN con longitud de movimiento a partir del 10 a 160 milímetros. Mientras que la longitud de movimiento tiene que ser utilizada siempre completamente, los resortes se pueden pedir con cualquier longitud de movimiento entre 10 y 160 milímetros (en pasos incrementales de 1 milímetro).

Para la función óptima el movimiento completo se debe utilizar dentro de ± 0.5 milímetros.
El movimiento de vuelta de los resortes es normalmente controlado con el sistema de control de la prensa. Los resortes pueden ser autónomos instalado o conectado con una unidad de control a través de un sistema de la manguera. La recomendación es conectarlos con una unidad de control. La versión básica de los resortes, llamada KF, tendrá una pequeña parte posterior de resorte de 1 milímetro antes de que venga a una parada completa.


Responder

Volver a “Muelles normales, Muelles de gas y de aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados