Bumper SENTRY

Avatar de Usuario
francisco
Grupo Metrología
Mensajes: 113
Registrado: Enero 31st, 2009, 3:10 pm
Contactar:

Bumper SENTRY

Mensaje sin leer por francisco » Abril 28th, 2009, 2:36 pm

Imagen

El parque Sentry es un método simple para agregar una capa de material resistente a los choques rasguñar-libre alrededor de una columna cuadrada o rectangular. Su diseño delgado agrega la protección sin el adición de bulto a la columna. Las estructuras del estacionamiento que usan a centinela del parque pueden agregar virtualmente el espacio invitando a un contacto más cercano entre los vehículos y las columnas sin el miedo de rasguños o de abolladuras.

Moldean al centinela del parque de listo material propietario de ARPRO® para ser instalado alrededor de la columna sin las herramientas. El centinela del parque es un producto modular: los productos separados de la esquina y del tablón combinan para rodear la columna con la protección. Un sistema del pestillo de seguridad coloca los pedazos correctamente y los lleva a cabo juntos. Un sistema de correas reflexivas del polipropileno rodea la instalación entera, celebrándolo firmemente a la columna y proporcionando un elemento que pone en contraste alto visible visible en edificios dévil encendidos o parqueando las estructuras.

El centinela del parque tiene 1 metro (los aproximadamente 40in.) de alto y puede ser configurado para caber cualquier columna clasificada agregando o restando pedazos o cortando al ajuste. Está disponible en cualquier amarillo brillante o negro con poner en contraste correas reflexivas.


Responder

Volver a “Amortiguadores de choques y vibraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados