Ultralast ruedas de caster prima

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Ultralast ruedas de caster prima

Mensaje sin leer por megacam » Agosto 30th, 2012, 9:49 pm

Agosto 2012 - Ultralast ruedas de caster prima, la rueda y Caster remolque fabricante Hamilton están construidos para durar, incluso con cargas pesadas y con continua, mayor velocidad de uso. Las ruedas industriales están hechos de material de poliuretano de nuevo lo que les permite rodar más suavemente y fácilmente con cargas de hasta 7.200 libras.

Recomendado para servicio continuo, las aplicaciones de arrastre de energía y mayor velocidad en superficies lisas, Ultralast ruedas incorporan un nuevo poliuretano de alto rendimiento. El nuevo material reduce al mínimo la acumulación de calor que puede causar tradicionales ruedas de poliuretano al fracaso. Durante las pruebas, UltraLast fuera realizado otras opciones en un 20% o más.
HamiltonCasterUltralast.jpg
"Ultralast continúa durante más de un siglo de innovación", dijo el presidente de Hamilton Vicepresidente de Marketing Mark Lippert, quien es un empleado de cuarta generación en el negocio de su familia. "Desde el principio, nuestra misión ha sido ofrecer un incomparable nivel de servicio al cliente de calidad, y romper-a través de productos para apoyar las operaciones de nuestros clientes."

Ultralast se informa, ideal para fabricantes grandes y pesados ​​usos industriales, y numerosos sectores tales como la automoción, aeroespacial, fabricación de alimentos y bebidas y contratistas militares. Las nuevas ruedas están disponibles en dos diseños estándar. Estándar Ultralast tiene una banda de rodadura de espesor 3/8-pulgada que está enlazado químicamente a un trabajo pesado, centro de hierro fundido. Súper ruedas Ultralast incorporar una banda de rodadura de 1 pulgada moldeó a un super pesado centro de acero forjado. Combinaciones personalizadas de ruedas también están disponibles.

El poliuretano Ultralast puede ser moldeado para fundición de Hamilton, acero forjado y centros de aluminio en tamaños de acabados que van desde 3 1/4 pulgadas a 20 pulgadas de diámetro. Ruedas Ultralast CAST de líquido medida de poliuretano 93-94 en la escala de dureza Shore con una resistencia a la tracción de 6500 psi y un rebote Bashore del 57%. Esa medición rebote también identifica laminabilidad.

Al igual que muchos de los productos de Hamilton, la mayoría de los modelos de ruedas Ultralast están protegidos por un período de tres años de garantía limitada. Los productos están garantizados contra defectos de fabricación en materiales y mano de obra bajo un uso normal.

Responder

Volver a “Pies de máquinas, Ruedas y Ruedecillas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados