Los desafíos estructurales de corte en ganancias

Marcas, modelos, experiencias, procesos, dudas y de mas....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Los desafíos estructurales de corte en ganancias

Mensaje sin leer por megacam » Enero 4th, 2012, 10:39 pm

El corte de acero estructural puede plantear un reto increíble debido a los diferentes tipos de materiales y formas. Este desafío no es una tarea imposible, sin embargo, y se puede hacer mucho más fácil con la elección de la hoja, el manejo correcto de la máquina adecuada, y el mantenimiento a fondo de la hoja y la máquina.

Acero estructural está disponible en muchos grados, formas y tamaños. Aceros al carbono y aleados se pueden encontrar en el mercado como vigas I, vigas H, tubos cuadrados, tubos, canales o ángulo de hierro, el ferrocarril, y la placa. Los aceros de alta resistencia son elementos vitales en la industria del transporte, la construcción de maquinaria, y proyectos de construcción.

Mientras que las opciones de material para muchos es beneficioso para el mundo industrial, que puede representar un serio desafío para los que tienen que cortar el acero estructural a la longitud. Aunque es difícil, estos retos no son insuperables corte y se puede hacer mucho más fácil con la hoja, el manejo correcto de la máquina adecuada, y el mantenimiento a fondo de la hoja y la máquina. Siguiendo unos sencillos consejos se incrementará la vida del disco, ofrecer cortes más limpios y más suave, y en última instancia, reducir el costo por corte.
materiales estructurales.jpg
La difícil tarea de cortar los materiales estructurales a la longitud se puede simplificar la elección de la hoja correcta para el trabajo, funcionando correctamente, y el mantenimiento tanto de la cuchilla y la máquina.
materiales estructurales.jpg (17.05 KiB) Visto 567 veces
Selección de los dientes

Selección de dientes es una consideración crítica al cortar cualquier tipo de acero con una banda de hoja de sierra.


Para los aceros estructurales, la selección del diente debe centrarse en el grosor de la pared. Con paredes más delgadas de acero estructural requiere de una hoja de dientes finos caracteriza por tener más dientes por pulgada (5/8T o más fino). Una forma como una viga puede tener una pared más gruesa y por lo tanto puede requerir una hoja gruesa de tono (2/3T o similar).

La mayoría de los fabricantes vieron la hoja ofrece gráficos para ayudar a elegir la configuración adecuada del diente, lo que conduce a un mejor arranque de viruta y una mayor vida útil de la hoja. Los programas de software también están disponibles en fabricantes de palas para ayudar en la elección de la forma del diente derecho, así como el producto correcto, la velocidad de banda, velocidad de avance, y el número de piezas a cortar de una vez.

Hoja de rodaje

Usando el robo procedimiento correcto en una nueva hoja de sierra puede aumentar la vida del disco hasta en un 50 por ciento. Una precisión de fresado o el suelo la hoja de sierra normalmente tiene dientes muy afilados, y si los dientes no se van perfeccionado con un radio en la punta, que pueden desprenderse con facilidad en el primer contacto con el material.

Los afilados dientes son similares a un lápiz afilado: El punto de entrega muy fuerte va a romper de inmediato si se le presiona demasiado. Sin embargo, si la fuerza utilizada en el lápiz se incrementa poco a poco, el plomo forma una punta redondeada que puede llegar a aceptar una mayor presión y duran más. Cuando está bien domados, los dientes de una sierra circular de un radio de forma prematura y prevenir fracturas.

Para romper en una hoja de forma adecuada, el operador de la sierra una vez se selecciona la velocidad de banda adecuado para el material a cortar. Luego se debe reducir la velocidad de avance por debajo de la tasa normal. La reducción de la tasa varía con el grado de metal y puede variar de 20 a 50 por ciento de lo normal. Más suaves notas requieren una reducción de velocidad de avance mayor que los materiales más duros.

El primer corte se realiza al tipo reducido. El operador debe garantizar que los dientes se están formando un chip. Durante el primer corte, el operador aumenta la velocidad de avance ligeramente una vez que la hoja entra de lleno la pieza de trabajo. Con cada corte adicional, la velocidad de avance se incrementa hasta la velocidad de corte deseada.

Velocidad de las Sierras

Banda adecuado vio la velocidad es crucial a la hora de corte de acero estructural. Por ejemplo, A36 materiales de acero al carbono-el más utilizado estructurales-por lo general se reduce a alrededor de 250 FPM, pero esto puede variar dependiendo del espesor de la pared. Con este tipo de acero más suave, una velocidad de banda superior se requiere para obtener el diente dentro y fuera de la corte con rapidez. De lo contrario, el diente puede arrastrar y tirar de un chip de espesor, lo que supone una tensión adicional sobre el diente y diente, o conduce a la rotura de la hoja.

Un error común es disminuir la velocidad de la banda hacia abajo si los dientes empiezan a desnudarse, en la mayoría de los casos, sin embargo, esto agrava el problema. Las velocidades de banda óptimo en metales blandos, tales como acero al carbono y aluminio, por lo general son mucho mayores que en el más duro acero, tales como aleación de níquel y los aceros de molde.

Paquete de Carga

Es importante colocar el metal en la prensa adecuada para que la cuchilla corta una sección transversal consistente de material a una velocidad de avance constante hasta el final del corte.

Algunos fabricantes de palas vio usar un programa de software para determinar la forma óptima de paquete o en la pila de acero. Agrupación tiene un impacto directo en la selección de los dientes. Como regla general, el paso de dientes usado en paquetes puede ser un poco más gruesa que el tono utilizado en una sola pieza de acero.

Refrigerantes

Algunas sierras utilizar una aplicación de las inundaciones que dirige una gran cantidad de refrigerante hacia los dientes, mientras que otros utilizan un sistema de lubricante gota de tipo para reducir al mínimo la cantidad de líquido utilizado en la operación.
gran cantidad de refrigerante.jpg
Aplicación de las inundaciones dirige una gran cantidad de refrigerante hacia los dientes.
gran cantidad de refrigerante.jpg (21.04 KiB) Visto 567 veces
Para las aplicaciones de las inundaciones, es imprescindible para mantener la proporción de mezcla adecuada para que el líquido recomendado por el fabricante. Un refractómetro puede ayudar a mantener la correcta agua-líquido relación. Utilizando la concentración correcta permite que el fluido para proporcionar una lubricación óptima y reducir el calor de la fricción entre la hoja y la pieza de trabajo. Líquidos de refrigeración y también proporcionan ayuda en la formación de viruta y de evacuación.

Mantenimiento

Un programa de mantenimiento preventivo que se ocupa de estado de la máquina y la calibración puede reducir los costos operativos de las sierras de cinta. Si los recursos no permiten que un programa de mantenimiento interno, es importante encontrar a un fabricante de hoja de sierra que proporciona los servicios de un representante del servicio técnico.

El mantenimiento adecuado incluye la comprobación de la condición y la alineación de las guías de sierra de banda, control y tensión de la hoja de seguimiento de la hoja, y la limpieza del colector de aceite de la máquina dos veces al año. Cuando la sierra está llevando a cabo en su mejor momento, la sierra y la hoja de sierra están trabajando al unísono y reducir el riesgo de rotura de la hoja, en última instancia, aumentar la productividad y las ganancias.

Los operadores que están debidamente capacitados en el funcionamiento y el mantenimiento de la máquina y las cuchillas de acuerdo con las recomendaciones del fabricante ayudará a mejorar la vida de la hoja, reducir los cambios de la hoja, y menores costos operativos en general-convertir los desafíos en éxitos de corte.

Responder

Volver a “SIERRAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados