Colector de niebla de aceite electrostático para montaje

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Colector de niebla de aceite electrostático para montaje

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 23rd, 2010, 6:58 pm

Imagen

MistBusters®: Filtros de aire eficientes, compactos para los usos metalúrgicos
La serie de MistBuster de filtros de aire tiene ventajas significativas sobre los colectores competitivos de la niebla, incluyendo:

Eficacia alta. MistBusters quita la niebla y el humo generados de soluble en agua, del sintético y de los líquidos metalúrgicos basados petróleo que otros eliminadores de niebla del aceite falten. (Las unidades centrífugas no quitan ningún humo!)
Operación económica: Ningunos filtros de aire desechables que reducen la circulación de aire mientras que obstruyen (la mayoría de los modelos). Consumo de energía baja debido a la tecnología multi superior de la purificación del aire de la etapa que tiene resistencia baja a la circulación de aire.
El regulador variable de la velocidad permite el control exacto de la circulación de aire. ¿Por qué dibujar el aire cargado de la niebla excesiva fuera del recinto de la herramienta de máquina? El MistBuster es el mejor colector de la niebla del montaje de la máquina actualmente disponible en el mercado que permite que usted controle la presión negativa dentro del recinto de la herramienta de máquina. Esta característica ahorra energía, reduce mantenimiento, baja niveles de sonido y aumenta eficacia.
Soplador superior - la serie de MistBuster de filtros de aire compactos ofrece mismo un impeledor motorizado dinámicamente balanceado de la alta calidad. Este impeledor es más compacto y económico de energía que los motores impulsores directos y los sopladores convencionales que se utilizan en otros sistemas y son dinámicamente equilibrados para la operación lisa. Esto significa que no se traduce ninguna vibración a su herramienta de máquina que mejora calidad y consistencia de la producción.
MistBuster 500 puede enviar la UPS, que reduce perceptiblemente cargas de envío.


Responder

Volver a “Ventilación, Aspiración”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados